Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.205 / 36.588
#249633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la bancarrota nos la van a servir por partes...

Por ahora sólo estamos con el "aperitivo". Todavía no ha llegado el plato principal.
#249634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto tenemos una armada de politicos que deberian servir como botones en un hostal dado su nivel , pero un Euro tan bajo inquieta mucho a USA tambien por lo tanto creo si llega a niveles de 0,97 despues del cierre de USA en Forex puede haber una intervencion concertada entre la FED y el BCE para devaluar el dolar 
#249635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso tienes razon el plato pricipal y ardiendo sera presentado en el año 2023 con una Estanflacion en España y veremos si Lagarde sigue comprando nueva deuda publica a España sino lo hace solo nos queda poner velas y rezar
#249636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo tanto creo si llega a niveles de 0,97 despues del cierre de USA en Forex puede haber una intervencion concertada entre la FED y el BCE para devaluar el dolar 

Y cómo se instrumentaría dicha intervención?
#249637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. La ost...que se va a comer España es del estilo las que salen en los libros de historia cada 100 años. Ya da igual quien gobierne del PPSOE, y es que no caben más imbéciles e ingenuos por metro cuadrado de los que tenemos en España para seguir sin ver que son lo mismo. Detrás de ellos gobiernan los mismos, los que siembran caos para imponer su orden: logias, partidos y sus esbirros: sindicatos, medios y asociaciones podridas de caraduras que viven a costa del trabajo del resto. Mientras nuestra clase política sigue engordando y depredando toda la riqueza del país, y mientras algunos siguen obsesionados en como demoler presas, desmontar industria y plantas energéticas, legislar para los perros y árboles, y vendiendo ciudades que han estado dentro de los gobiernos de la península desde los visigodos....porque ellos no van a tener que preocuparse este invierno de cómo van a pagar la calefacción y comida de sus familias.
Viene una revolución, vendrá sangre y guerra porque ya no se mantiene más esta farsa a base de incrementar la deuda de todos para enriquecer a los afines al PPSOE y sus mascotas nacionalistas y podemitas.
#249638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De forma muy basica explicada es que la FED y el BCE venden dolares y a la vez compran euros lo hacen de madrugada o en la sesion asiatica ya que hay pocas contrapartidas ante el bajo volumen y liquidez que es aprovechado por ambos bancos centrales para entrar a saco y barrer todos SL por el camino con fuerte volumen a quien quede pillados en cortos en el Euro se llevaran un buen susto y grandes perdidas 
#249639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen planos y ojalá tengamos una jornada plana, que no pase NADA y rebaje la volatilidad y ese sentimiento tan negativo que parece que cada día es peor que el anterior 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de intervención es solo temporal y no cambiaría la tendencia, para que la tendencia cambie el BCE deberá hacer un QT(o al menos dejar de renovar deuda) y/o subir por encima de la FED los tipos de interés, sino el euro está condenado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados