Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.202 / 36.572
#249609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado tambien con lo que leemos y escuchamos que ya he oido que estamos tocando suelo y yo como que no me lo creo.Aquí también hay engaño porque claro si el rebaño no compra y lo tiene en cash o monetarios o en bancolchon pues los que se dedican a venderte fondos, acciones,planes y demás instrumentos pierden dinero y de ahi que quieran vendernos la moto.
#249610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En absoluto crear una cartera para el largo plazo en bolsa , cuestion aparte es picotear en el intradia , la bolsa tienes mas posibilidades de caer que de subir , la sesion de hoy con la bolsa de USA cerrada y nulo volumen no nos aportan nada relevante
#249611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cartera para el largo plazo tardas años en crearla. Porque hay que espaciar las compras y si la cantidad es alta, hablamos entonces de años... Así que no estaría mal el momento actual para alguien que empieza a crear cartera y va a tardar 2-3 años en meter el dinero que tiene para inversión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente supongamos que los nubarrones tan negros actuales no pasaran antes de 2 años , en consecuencia has acumulado cash para cuando llegue ese dia que llegara pero llevara su tiempo , por tecnico no se encontrara el suelo perfecto pero uno que reuna por tecnico lo suficiente para garantizar que la entrada no sea muy tardia y se pierda un trecho de la nueva tendencia y como ya se tiene el cash suficiente pues toca entrar 
#249613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El portavoz de Putin, Dmitry Peskov:

 Los problemas de bombeo de gas surgieron debido a las sanciones que los países occidentales introdujeron contra nuestro país y varias empresas
 No hay otras razones que pudieran haber causado este problema de bombeo

Así que Alemania y el resto de europa gas dependiente ruso está avisados. Deberán seguirle comprado gas caro a US y China, que por cierto Rusia se lo vende a China y China se lo revende muy caro a Europa, así que el cierre de Nord Stream no necesariamente afectar del todo a Rusia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es Rusia vende gran cantidad de gas a China con descuentos de mas del 30% y a la vez China los revende pongamos un 40% mas caro ,a la UE negocio redondo lo mismo que sucede con el gas licuado de USA , Rusia lo acusara en el crecimiento de su PIB y Alemania que ya ha recordado a los hogares que en vierno toca ahorrar gas , en un vierno normal en Alemania supone pasar frio
#249616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo hace Rusia para vender ese gas a China? Creo que sus mayores zonas productoras están conectadas con Europa no con Asia. Y cómo hace para vender China a Europa? Venderá una parte, lo que pueda licuar y revender.

Mucha de esa noticia es periodística no real. El gas se vende en abundancia por cercanía. Por eso Argelia nos lo vende a nosotros aunque le joda. Porque le es difícil competir con otros productores en otras zonas porque no tiene como llevar el gas.

Como algún día Europa prescinda de verdad del gas ruso, Rusia se lo comerá con patatas. A venderlo tirado de precio a socios más lejanos y no tan buenos pagadores...

La amenaza del gas ruso no es más que la confirmación de que las sanciones (por fin) están haciendo daño a Rusia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados