Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.027 / 36.611
#248209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy:
 
La presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, dijo:

“Es muy importante que seamos claros en nuestra comunicación sobre el destino al que nos dirigimos... Tenemos que aumentar las tasas de interés para desacelerar la demanda y llevar la inflación de regreso a nuestra meta. "

Talvez la parte que no entienden algunos es "desacelerar la demanda" = contracción de beneficios empresariales

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si no se esperara contracción de beneficios empresariales, estaríamos en 5000 ya (el SP500).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente un incremento de volumen , una intervencion concertada entre bancos centrales se produce cuando la sesion europea y de USA es tan dormidas a si necesitan menos volumen para conseguir su objetivo

Fijate en el grafico donde estuvo el pico de volumen en las dos velas potentes


EUR/USD 1H
EUR/USD 1H
#248212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, podríamos decir que el valor actual 4162 es el valor justo descontando esa contracción según la teoría del mercado eficiiente. 

Ahora tenemos como inversionistas especular si la contración irá a peor(una recesión que llevará al SP a 3500 o menos) una recuperación que llevará al SP a 5000 en su momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vela de una hora así de limpia con ese volumen... es curiosa, huele a algún elefante entrando, casi es una vela de "curador de precio", no se me ocurre mucho mas, aunque en Forex soy un auténtico negado. A saber quien anda detrás. Tu lo atribuyes a simple alcance de resistencias o te hueles algo raro?
#248214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, si no me falla el radar, 4090-4120 desde ahora a mañana... Si Powell le da un empujón hacia el lado equivocado, no descarto los 3865-3895 del tirón para finales de la semana que viene.
#248215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Forex es un mundo universal es un mercado OTC , con redes por todo el mundo y cuando estas redes se ponen de acuerdo en defender un nivel que seria los 0,99 cuando se acerca a dichos niveles empujan con fuerte volumen hacia arriba dado que la sesion de USA se inicia a las 14:00 en Forex unida a que la sesion europea esta abierta es cuando mas liquida es y por consiguiente el volumen se incrementa estas fuerzas controlan el volumen y como el comentado nivel es defendido a la espera de fundamentales como entre hoy y mañana por parte de Powell
#248216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como inversionista diría que da igual, porque los movimientos en el corto no me afectan, el mercado está descontando aterrizaje suave, inflación que desaparece en un año y una FED que revertirá a la primera complicación(por eso miran tanto el empleo)

Como especulador, me gustaría que se interpretara dovish así tendríamos un tirón al alza que se podría aprovechar para lanzar cortos(de cortísimo plazo), ya que esta correción no ha terminado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados