Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.560 / 36.594
#244473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea muy del agrado para las bolsas , que la rentabilidad del bono a 10 años de USA vuelva a superar el 3% , concretamente hoy esta en 3,09%
#244474

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa(llena de particulares y en estos momentos con FOMO) le cuesta interpretar los movientos de los bonos(de impecable precisión de profesionales)

Hay que ser muy valiente en largos viendo al NASDAQ en techo del canal bajista con los datos macro que se vienen la otra semana y el inicio de entrega de resultados empresariales.

Veremos si el VIX brillará y cerrará esa divergencia con el MOVE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde ayer, el DAX tiene activo el retroceso alcista. Veremos si se para en fibos 13302 - 13581 o incluso le da por culminar el 13860. Si quiere topar con la directriz bajista o lado superior del canal bajista, me temo que hasta que no finalice la primera quincena de agosto no tendremos aclarado el tema. Pero a disfrutar de momento de este cambio de sesgo a c/p.
Salu2
#244477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto la evolucion de los bonos mas complejas que lo usual ante las posibles posturas de los bancos centrales , en USA estan descontadas las subidas de tipos , la rentabilidad del bono 10 años estara fluctuando por encima y debajo del 3% que estarian en consonacia con las subidas de tipos de la FED

Las bolsas al compas de espera como evolucione la inflacion y el PIB ,el SP500  en niveles interesantes en diario , sino hay sorpresas macros que induzcan a ser mas agresivos a la hora de subir tipos pues en el particular canal que tengo puesta sobre 4030 seria un nivel muy relevante veremos como cierra la sesion

Saludos


#244478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos vamos con una vision mas amplia en semanal si cierra a niveles actuales los futuros tenemos un bonito martillo sino pierde en cierres semanal los 12380 , el movimiento alcista persiste pero con fuertes escollos en la SMA200 Y Fibo 23,6% son niveles de 13250 si los supera en cierres semanal nuevo objetivo Fibo 38,20% sobre los 13800 un escenario creo yo demasiado optimista sino salen catalizadores positivos como alivios en la inflacion

Saludos

DAX SEMANAL
DAX SEMANAL
#244479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al es algo el rebote del EUR/USD M5 desde minimos de la sesion ha rebotado 1 Figura que no esta nada mal en un mercado de Forex que es mucho mas lento que las bolsas
#244480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China ahora hablan de reapertura y según GS cada barril de petróleo a $100 es un regalo(recuerden la predicción de JPM a $380), claro al no resolverse la oferta un empujón a la demanda disparará el precio. En este caso aunque la inflación descienda un poco(está por verse) como dice el mismo Powell "se necesitan al menos 3 meses consecutivos de bajadas para mostrar un control de la inflación"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados