Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.856 / 36.722
#230841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la orden está colocada en 8.750 con stop en 8.700 , no quiero apurar tanto por arriba aunque se vaya a 8.800 o más , han sido cuatro cientos puntos de beneficio y es mejor hacer caja . gracias por la ayuda.
#230842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que como corte la ST a cierre el IBEX puede acabar julio en 9000. Saludos
#230844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera 8750 , suerte a los que sigáis dentro.
#230845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura con guarreo típico en el SP, veremus. El volumen en preapertura era de chiste y la volatilidad mínima. Sin ideas, ayer segundo día en que el SP rompe máximo y mínimo de noctruno en contado (17% de las veces), así que poco que decir que sirva.

Orete y crudo están generosos, los micros del crude son una verdadera maravilla, el mini pronostico se irá a tomar por saco, tienen un spread de 0.01 céntimos y mueven casi el triple de contratos (que no de nominal), así que eso indica que son líquidos. Y acaban de salir, les queda tela.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa sería lo opción de hacer una B como expuse... pero de momento la X no se puede descartar y es más corta en tiempo-recorrido. Recuerda que todos los índices están dando muestras de agotamiento y algunos como el ibex ha retrocedido cerca del 10%, mientras que el sp500 y nasdaq ni se inmutan... cuando digan de ir al río... estamos apañados.
Salu2
#230848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del SP500 en su historia.

Bien, desde apertura, órdenes grandes por bid (ventas teóricas), no paran:


Pocas ganas de comprar tienen los grandes, extremen precauciones, yo lo dejo ya.

Nos vemos la semana que viene, un saludo a todos y buen finde.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados