Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.645 / 36.478
#181153

Empezamos a comprar…


 

Y si esperamos un poco a ver que pasa en las zonas de entrada (flechas)




#181154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente , en estos momento , es muy dificil de aconsejar. Yo voy promediando en pequeños paquetes , para cuando salte el subidón vender y esperar tiempos mejores. Ahora es mejor estar fuera, porque fijate , mañana viene otro crujido en el que nuestras carteras estarán más rojas. En el primer subidón que venga se pueden deshacer posiciones y esperar a ver los mercados por dónde van. Ahora hay que tener liquidez. Todo dependerá de tu capacidad de aguante, porque puedes entrar mañana en un valor que haya perdido un 20% o un 30% y pasado mañana ir perdiendo un 5% y seguimos para bingo, amigo Inocenti. Todo va a depender, insisto, de lo que aguante tu cuerpo con la rojez de tu cartera, pero que habrá pronto un subidón único en un día , para volver a bajar seguro, porque esta sobreventa, diria yo , excesiva sobreventa, va a implementar un subidón fuerte  tal vez de un 6% o un 7%, para volver a bajar, por supuesto. Si tienes la suerte de haber entrado poco antes de ese subidón, y vender te puedes sacar un jornalillo. Si pasa más tiempo cuando ya has entrado y tarda el subidón, estarás en rojo y lo mejor es que vendas la posición que tienes y esperar que siga la bajada , antes del siguiente subidón. No sé,es una manera de ver las cosas. Es posible que mañana no sea ese subidón esperado, pero alerta que se dará en cualquier día, repito, para volver a bajar , obviamente.

Saludos y suerte. Otra opción, para no tener fuertes emociones , es estar al margen hasta que esto se arregle y arreglarse no será con la subida de un único día pensando en que esto se ha acabado, ni mucho menos. Será hasta que se quede lateral sin bajadas pronuncionadas con algun pico al alza y tengamos un cambio de tendencia, que por lo visto no se va a dar al menos por ahora.
#181155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así, era demasiado bonito para ser verdad. Si esto no cambia mañana pinta en bastos.




#181156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas no son por el virus. Es por los datos que van anunciando la que va a caer, causados sólo en parte por el parón de China, más el cambio de ciclo económico:

La manufactura cae al mínimo histórico en China por la crisis del coronavirus

La economía de Japón sufre una fuerte caída y podría entrar en recesión


https://www.expansion.com/economia/2020/02/17/5e4a3a7be5fdea381f8b4586.html

Luego está el agotamiento de las medidas de los bancos centrales.

Italia y Alemania también están entrando en recesión.. y el Ibex en su conjunto el año pasado ganó un 30% menos que el año anterior.

Es decir, la caída se debe a un reguero de datos económicos pésimos. Y con todos esos datos el Ibex amagó hacia los 10.000 para enganchar a todo el mundo, y luego mostrar la realidad con las caídas de esta última semana.
#181157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesimista te veo socio, a 10.000 te veía más optimista. 
 Yo soy más optimista ahora, veo al IBEX más a su precio justo que cuando estaba a 10.000,  aunque tras los malos resultados de varias empresas grandes, incluso con las últimas bajadas sigo sin ver buenos precios salvo TEF y REP, que empiezan a estar un poco interesantes.
ITX  IBE dieron buenos resultados, pero estaban muy caras, ahora siguen caras, en mi opinión. Y por supuesto CELL, aunque no es de las grades y no la menciono cuando estoy hablando de las grandes.
#181158

Re: Empezamos a comprar…

Ese grafico es nuevo para mi, quiere decir que cuando el precio arriba llegue a la zona gris compramos y cuando el rojo pase a negro compramos mas? Entonces esto va para largo no?






#181159

Re: Empezamos a comprar…

 

En intradía los indicadores no sirven de nada, es mas bien si vas con acciones, se pierde parte de la subida pero se entra en tendencia, otra cosa es lo que dure, pero son  sitios ideales para cerrar posiciones o incluso abrir cortos, en todo momento sabes en que parte del campo estas, rojo o verde 

#181160

Re: Empezamos a comprar…

Lo gracioso de este negocio es que los expertos explicar lo que ha pasado lo hacen de puta madre pero lo que pasara mañana no tienen ni idea, te mando privado pero contéstame








Brokers destacados