Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.215 / 36.632
#249713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco pero esta divergencia se cerrará, se han reducido dramáticamente las proyecciones de recortes de tipos en 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta que tiene que hacerse un analista fundamental es:

Las ganancias empresariales no sufrirán cambios en el próximo año o dos, y seguirán creciendo según lo proyectado a inicios de año para 2022 y 2023?

SI la es SI, compre que está barato, si la respuesta es NO pues cuidado, mucha precaución.

Hoy estamos en la desviación más grande de las historia de ganancias empresariales, al menos un retroceso a la media nos daría un SP 3000 siendo optimista.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo año 2008 el sentimiento era siempre bajista y el pesimismo ante una crisis financiera y economica y que no tenia visos de cambiar , la bolsa con fuertes tramos de rebotes volvia en seguida la cruda realidad ante nuevos desplomes y que sucedio el 9 de Marzo cuando el SP500 tonteaba con los 600 , pues media hora antes del cierre cayendo con fuerza se genero una DOJI LIBELULA muy fiable en bajadas muy acusada los minimos del DOJI LIBELULA ha sido el suelo ya durante 14 años y eso que la economia no se habia recuperado y por supuesto las empresas tampoco , comente ese dia en Rankia ojo podemos estar al final de la tendencia bajista no fue un acto objetivo sino mas un palpito y se cumplio

VELAS LIBELULAS
VELAS LIBELULAS
#249716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese día inició todo pero aquí está el porqué:


Y ahora no se puede contar con ese salvalcistas en este ciclo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto. Se centraliza todo en los índices donde 10 manejan el tinglado y nos olvidamos de las otras miles. Que los índices van a bajar arrastrados por esas faang etc es lo más probable, pero en el otro mundo, en small y medium cap  hay oportunidades.
#249718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese dia sucedio algo relevante cierres de cortos en las proximas semanas las alzas eran controladas con retrocesos es decir que no eran explosivos los movimientos es una pena no tener la grafica diaria en mis graficos no llega tan lejos

Pero a qui la fecha mas aproximada aunque fuera en semanal

SP500 SEMANAL MARZO 2009
SP500 SEMANAL MARZO 2009





SP500 SEMANAL TRAS EL SUELO
SP500 SEMANAL TRAS EL SUELO



Si vemos las velas alcistas mucho mas pequeñas que las previas bajistas lo que todavia la primera QE  no habia entrado en escena el suelo se produjo por capitulacion
#249719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compras una small o médium estoy convencido que inviertes por fundamentales y analizando los FCF futuros. No el per de hoy. 
Y no digo q no compres bien, pero igual mañana puedes comprar mejor. En las crisis está la irracionalidad del mercado.
#249720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin el QE ese hubiera sido otra trampa alcista, de las muchas que se tuvo en esa ocasión. Tampoco se descarta que ese fondo haya aguantado por los rumores del QE que llegaría que fué masivo en comparación con lo ocurrido en el pasado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados