Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.379 / 36.493
#227025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no sabes, no hagas nada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 4.122,25 y 4132,25, si llega a 3139 cierro y apago el ordenador, el stop está por debajo de esos big trades de antes, en 3118. 

Dos micros, nada más. El segundo promediando ha sido deliberado. La cinta sigue muy verde.

Mucho ojo con operar, esto es solo para suicidas y carne de cañón. En cualquier momento desaparecen las compras y vemos una bajada guapa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión los índices se van a hundir justo cuando nos anuncien la "vuelta a la normalidad" y ya no hablemos de expectativas, sino de datos que van a ser mucho peores de lo esperado.
#227028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo atasco hay en 4.135.... si lo pasa llega de golpe a 4.139...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que te va a salir bien, eso si, has tenido pelotas para meter el primero
#227030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo sablazo de impuestos, US está dando un paso que otros países podrían copiar rápidamente...

De los poquitos atractivos de tradear en España son los "relativamente" bajos impuestos a ganancias de capital, pero si sube sobre 30% tocará migrar otra vez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#227031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe la teoría de que en la vuelta a la normalidad muchos venderán Bolsa para volver a gastar y pegarse estos viajes/consumo que está retenido o a la espera y que eso efectivamente provocará un bajón a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya.

A dos ticks del objetivo y para abajo, he cerrado a 4.130. He perdido 17 pipos por dos ticks, duele un poco. Encima rojo hoy, el DAX esta mañana me ha triturado.

1 hora para el cierre y ya debería empezar el meneo.

Buenas noches a todos, nos vemos mañana, y buena suerte en el cierre.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados