Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.374 / 36.510
#226985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un parcial ok y el otro salto el sl, me quedo igual
y ahora se va solo
#226986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a ACS?
#226987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La superliga de Florentino
#226988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he tenido suerte con este valor hoy también.
No sé qué pasa, todo el mundo la da por muerta pero ahí está aguantando, no sé si serán los últimos coletazos antes de desplomarse pero ahí va sube y baja y quien lo haya aprovechado INTRADIA le ha salido muy bien.
#226989

Re: Por arriba, por abajo


Vamos a actualizar, por si toca darle a la tecla

Por abajo:

Entrada corto ahora mismo  4162, objetivo 4152

Si rompe entorno 4150, corto con objetivo 4130 (sin apurar)


Por arriba:  
Entrada largo 4176 (si llega), salida 4185. 


#226990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES visita poc  de ayer y me entra el largo en 4151.25, un tick por encima del mínimo. Alguna vez tenía que tener suerte.....

Stop por debajo de 40+filtro. Busco máximos. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226991

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Como curiosidad.....ayer a las 15:2x rondaba SP en 4115, parecia que bajaria de este punto, para subio como un cohete a las 15:31....Hoy, justo lo contrario....lo han dejado hasta el ultimo momento arriba (4165), y a las 15:31...para abajo. Es como jugar al perro y al gato....complicado asi de gestionar.

Tambien es cierto que esa linea en 4165-4167....ha tocado 3 veces en las ultimas horas. O se iba arriba o tendria que descansar. Veremos al llegar a los 4150 indicados por el Sr. Chang...si baja hasta el 4115 y me da una alegria!
#226992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo claro que no es buena idea operar los 30 primeros minutos tras la apertura, pero a veces pasan estas cosas y entra la operación.

De momento nada decidido, están mareando como siempre hacen, menos cuando hay pánico o euforia.

Tiene pinta que se viene abajo en cualquier momento, vuestra suerte será mi desgracia. De momento el cierre de hueco que suele darse, pero poco más.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados