Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.360 / 36.432
#226873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la caída del Covid-19, me parece que los meses negros o bajistas ya no son los que eran...
Salu2
#226874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas a largo ni se despeina USA. Todavía debería caer más si es que hay ganas de caer, que no creo.

Diario desde marzo de 2020.

Vamos, yo es que no entiendo la agonía a veces jajaja. Señores, preparen las alforjas cuando esto caiga de verdad.

El TRILEX es otro cantar, pero como USA estornude lo pone de nuevo en 7.600.

Un saludo Inversor, y un saludo a todos y buenas noches.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no, no te vayas.

Se va a quedar el hilo desértico, cachis.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226876

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

uestra amiga esta arrinconada, si cierra positivo bien, si negativo, caminito del sur
@enverto

Y cerró plana, Enverto. Le están vacilando. Ja ja ja.
A ver esas dotes de echador de cartas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que mas me preocupa. Si mis acciones no levantan cabeza teniendo al SP asi, el dia que le de por bajar tres dias un 2% me van a ...

#226878

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Para mi que lo saben, no le quepa la mas mínima duda, jjj





Hoy nos subirán los futuros, a comprar
#226879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 21 de abril (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* KERING PRTP.PA informó este martes de un aumento del 26% en las ventas del primer trimestre hasta los 3.900 millones de euros, gracias al fuerte repunte de las ventas de Gucci, su marca insignia, y al dinamismo de su actividad en Asia y Estados Unidos, que ha eclipsado el efecto de nuevos confinamientos por coronavirus en Europa. 

* CARREFOUR CARR.PA anunció este miércoles un programa de recompra de acciones propias por importe de 500 millones de euros este año, lo que demuestra su confianza en el éxito de su plan de recuperación tras un primer trimestre sólido. 

* WORLDLINE WLN.PA publicó el miércoles que los ingresos del primer trimestre descendieron ligeramente a 1.080 millones de euros y confirmó sus objetivos. 

* INTERPARFUMS IPAR.PA reportó este miércoles un alza en la facturación del primer trimestre de 28% hasta 132,6 millones de euros. 

* ROCHE ROG.S mantuvo su pronóstico de crecimiento de ingresos para 2021 el miércoles después de que los resultados del primer trimestre se vean reforzados por las ventas de diagnósticos COVID-19. 

* ERICSSON ERICb.ST informó el miércoles una ganancia actual en el primer trimestre superior a las expectativas gracias a las ventas de equipos para 5G. 

* ASML ASML.AS informó el miércoles un beneficio neto en el primer trimestre superior a las expectativas y elevó su pronóstico de facturación anual. 

* HANDELSBANKEN SHBa.ST publicó el miércoles un beneficio neto del primer trimestre mejor de lo esperado, y sus carteras de deuda siguen resistiendo bien la crisis sanitaria. 

* AKZO NOBEL AKZO.AS anunció el miércoles un beneficio actual del primer trimestre de hasta un 43% gracias a la recuperación de la demanda en Asia. 

* SOMFY DAMA.PA anunció el martes unos ingresos del primer trimestre de 375,7 millones de euros, un 29,0% más en términos reales y un 28,7% en términos comparables en un año. Al mismo tiempo, el grupo presentó un plan para modificar su gobierno con la separación de las funciones de Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado. 

* HAULOTTE GROUP PYHE.PA publicó este martes una facturación del primer trimestre de 106 millones de euros, un 18% menos en un año, destacando las dificultades de suministro de determinados componentes y las tensiones observadas en la cadena logística. 

* ZALANDO ZALG.DE anunció este martes una facturación que pasó del 46% al 48% en el primer trimestre, habiendo favorecido las medidas de contención las ventas online. 

* AIR FRANCE-KLM AIRF.PA - HSBC plantea su recomendación de "mantener" frente a "infraponderar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226880

Re: BTC-EUR..... Momento interesante


… A comprar pero sin pasarse, una cosa rapidita y fuera

Brokers destacados