Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.386 / 36.512
#227081

Re: Campo de juego

No me negará que va a tener que cambiar su simil de las olas, por el de los escalones.
#227082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quiere seguir, ya va por 4.160. Pues el punto de cortos está claramente en la zona de 4.168 hacia arriba. Hay que tenerlos bien puestos, pero si llega ahí y no retrocede aunque sea 10 puntos sería antinatura. 

Están recuperando todo el movimiento de ayer de la noticia, con la que bajaron al Es desde 4171 a 4115. Un movimiento perfecto a la inversa y con fuerza parecida.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Hemos alcanzado objetivo bajista y tenemos divergencias alcistas, con posible figura de doble suelo. Podemos dar por finalizado el zig zag bajista... a ver qué nos hacen ahora.
Salu2
#227084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno gente, voy a comer algo que ya es tarde.

Al cierre no creo que entre, hoy es viernes, acabo verde y no quiero liarla de cara a la semana que viene.

Buen resto de sesión y cierre para todos, nos vemos el lunes si los mercados nos dejan.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que Chang tiene razon hasta sin querer tenerla. Eso si, no sabe clasificar noticias.

Ayer dijo que la noticia de Biden no era igual y que el precio no volveria, y el mercado le dice que si que es igual que las otras.

Para alla que va el bicho, a 5 puntos
#227086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, cierro e igual meto unos cortos
#227087

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Pues gran lección, para Sr Chang el primero.

 Postulados, al igual que fundamentos, están muy por encima de interpretaciones y percepciones.   Yo mismo debo anotarlo en pintura rupestre o esculpirlo en frisos corintios.

  Ese postulado ha sido uno de los que más satisfacciones (puntos) ha dado.   Pero en efecto, como bien apunta, ayer Sr Chang clasificó mal noticia, dando como hecho lo que tan solo era anuncio no concretado aún.     Todo error tiene su precio: este, en concreto  -esta falta de fe: resulta molesta que diría Darth- ha impedido conseguir 50 puntos fáciles.

 Postulado de Sr Chang, tantas veces enunciado en este foro, pueden dar fe los lectores fieles.

PRECIO SIEMPRE VUELVE A LUGAR DONDE ESTABA ANTES DE NOTICIA/ DATO

  Foto aquí



 

  Como bien dice Enverto, ahora toca o bien languidecer o bien cortos.   9 velas consecutivas verdes de 30 min, sin retroceso,  no deja de resultar bastante berraco.    Pero capaces son de cerrarlo en los 4200.  (en cuyo caso Sr Chang metería un buen corto para el lunes) 


  Tengan buen fin de semana. 

 
#227088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenga cuidado con los cortos en números redondos.

El maestro Tena dijo que ya no son lo que eran
Brokers destacados