Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.427 / 36.563
#227409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal lo de Sabadell, ha llegado a donde yo quería pero tuve tanto tino con los metesacas, que solté lo que tenía en 0.497... 
#227410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente ha marcado exactamente la misma vela que la otra vez y podría tratar de ser un doble suelo interesante, sin embargo la situación de la bolsa me invita a mantenerme al margen y no aumentar mi posición en el valor porque veo que es más fácil que pierda esos 16.9 y se vaya como mínimo a buscar los 16€. 
#227411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligro. Nos vamos a mínimos

Otro día más que las bolsas asiáticas muy mal. Algo está pasando, me parece todo muy extraño

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice del dolor que deja a España como la economía más castigada del mundo por el covid


  • Oxford Economics suma variables como muertes por covid, PIB, deuda y bolsa
  • España presenta las peores perspectivas de PIB de las economías avanzadas

"Sumando todos los indicadores que han escogido los expertos de Oxford Economics, España queda como el país más castigado por la pandemia. La crisis sanitaria y la económica han impactado con violencia en una economía que ya presentaba serias vulnerabilidades antes del covid. Ahora, todas esas vulnerabilidades se han convertido en amplificadores de la crisis y obstáculos para la recuperación. A las puertas de la recuperación, España lidera el 'índice del dolor'.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11186205/04/21/El-indice-del-dolor-que-deja-a-Espana-como-la-economia-mas-castigada-del-mundo-por-el-covid.html

#227414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

España supera la barrera de 130.000 sanitarios contagiados en toda la pandemia

  Más de 130.000 profesionales que ejercen en España han contraído el virus causante de la Covid-19 o alguna de sus variantes desde que estallara la pandemia en marzo del pasado año. En concreto, la cifra alcanza los 130.125, superando en 621 a la registrada la pasada semana, lo que consolida a nuestro país como el peor de todo el planeta en este particular apartado
https://www.larazon.es/sociedad/20210424/c3om3fy3vna3le3dhnz3d7sjuu.html
#227415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto si que somos los primeros del mundo,en lo más alto de la Champions League.
#227416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viajeros a los que les ha pillado el cierre en la India no pueden volver a sus países. Están las cosas como para viajar a algún lado... te puedes quedar allí y no poder volver:


Australians could die from Covid in India under travel ban, medical chief warns

Brokers destacados