Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.298 / 36.563
#226377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oiga @enverto, ni idea casi de su misteriosa pero apasionante ciencia, pero no me diga que mi recomendación de Berkshire no era buena. Fijese que bonito número para cerrar hoy. 400 mil machacantes. 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de subir con el tren en marcha no es lo mío, me da  pánico, mejor en las estaciones

Vigile ese triangulo

 
#226379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, yo ahora no estoy comprando más pero esa acción es una fiesta. Tiene un 30% de la empresa (150 billion aprox) en cash que no sabe que hacer con él. En cuanto cae un poco se pone a recomprar. Tiene cuidador de esos que dicen ustedes. Si se va a 230 me pongo a comprar a manos llenas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acciones ya sabe que no entiendo, pero si fuese un índice soltaba todo y reentraba solo si superan máximos, esos triángulos algunas veces son preludio de bajadas

Fíjese como todo este año apoyan los mininos, valor muy bien conducido

Aunque repito, de acciones no entiendo

Lo mismito de esta tarde
#226381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la jugada maestra en mi caso no es que suban (y eso que llevo un buen dinero) sino que bajen. Tengo un 50% en cash esperando y si la vuelvo a enganchar abajo me hace Padre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Si fuera un triángulo, sería figura de continuación... y si buscamos un giro sería una formación de doble techo o también gestar un HCH, ¿no?...
Salu2
#226383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Me gustaría saber tu opinión sobre este trazado. Un saludo
#226384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Hay tantos sistemas como jugadores y al final todos tienen razón o…ninguno 

Desde luego ese sistema yo no lo emplearía, recordara que es lo que les ha pasado a sus queridos gestores 

-Esto no bajara mas, compro! 

Yo no compraría nada mientras no pasase al rojo, en este caso quizás unos cortos y después volviese al verde, el control de riesgos es absoluto y el dolor de estomago también y le pongo un ejemplo, Grifols, valor complicado que no tocaría con un palo 

Si se fija en enero, que da entrada falsa, las perdidas hubieran sido mínimas y operando por técnico incluso beneficios, igual que ahora 

Preguntemos a algún colega que este invertido ahí sus impresiones y beneficios







Brokers destacados