Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.704 / 36.476
#229625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo, mientras escribía me he despistado y me han ejecutado un cuarto, da igual, vale lo dicho.
#229626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se muere literalemnte, y eso que queda hora y media para vtos. USA.

Y parece que no va a parar, hace tiempo que no rebota ni mínimamente.

El Nocturno del ES va también muy mal, si pierde los 4190 sólo le quedan los 4180 antes de bajadas muy fuertes, me extyrañaría antes del vencimiento pero tal y como vamos, todo hay que ponerlo en el tapete.

Y el orete ahí sigue, casi a breakeven ya, nuevo intento. Un pinta horrible la vela que ha dejado en M5, a ver si puede romper ese punto, si no creo que también acompañará en caídas fuertes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229627

Se les va de las manos, como no lo paren ahora...

Dax ahora 15.500
#229628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabíamos que iba a pasar esto hoy, no creo que a ningún lector de este hilo le haya pillado desprevenido.
#229629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ cayendo a plomo con un volumen de risa. 

Lo dicho, debe haber mucho rico tonto que preferia ayer comprar caro para hoy perder dinero. 20K vela de apertura vs 1K vela de 12 de hoy en grafica de media hora.

Quiebra, tu que eres experto de volumen, ¿tiene algun sentido?
#229630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oro stop, ida y vuelta violenta. Una menos.



Y en el ES he cerrado los cortos en 4200 para ver como llega a 4180. Vaya cruz.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loyt, a mi si que me ha pillado desprevenido. No entiendo la subida de ayer con mucho volumen para hacerlo caer hoy con poco volumen. Mira mi post a Quiebra. ¿Quien hace ese esfuerzo si sabe que se va a quedar con contratos caros?

#229632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué velas te refieres. En vencimientos no es fiable. 

No obstante ayer por esta hora en el ES teníamos más o menos el mismo montante de volumen, por eso digo que no sé a qué te refieres.

Yo ya te expliqué que sin saber el interés abierto no puedes saberlo. En opciones sobre acciones todavía puedes seguir el dinero, o de un activo muy concreto porque canta, pero en futuros no conocemos los swaps ni las operaciones OTC, y es un mercado descomunalmente líquido.

Leer el volumen en bruto de una vela concreta sin más yo al menos no le veo trascendencia.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados