Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.380 / 36.590
#227033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me joden y bien, no sé qué haría la verdad. Si pienso ganarme la vida con esto .... en fin. 

Primero a no acabar en rojo, y luego ya veremos. 

De todas formas por lo visto es para rentas mayores de 1 millón. Vamos, que los ricos no quieren que otros ricos emergentes les hagan competencia, especialmente los niñatos de las .com.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas cosas: cinta, volatilidad, desviaciones, esas compras a mercado grandotas. Fíjate que hasta he promediado al alza, iba bastante seguro. Al final la he cagado, tal vez debí sacarme uno antes. Ha sido por dos ticks, quien diga que esto no le ha pasado nunca es que no opera en real. Esta mediodía en apertura también me entró la orden del largo a un tick del mínimo, no puedo quejarme, sería injusto.

Los suelos se pueden cazar, pero no es comprar cuando todo cae, debe haber algo. Y la clave tb es  fijar un stop y salirse cuando la has cagado, como aguantes he intentes promediar estás listo para irte al paredón.

Que descanses inversor, hasta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227035

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Los últimos minutos de aquí al cierre nos van a proporcionar muchas pistas.   (Sr Chang ahora mismo está fuera, únicamente operó el último de los tramos apuntados en la mañana, el primero estaba mirando el basket , quién iba a pensar todo así tan brusco - también el basket, ese Anadolu)- y se pasó entrada)

  Para no cambiar cifras (ni rotondas) a estas alturas de noche,  diríamos -aunque quedan aún 25 minutos, SP está ahora en 4138) que cierre será uno de estos tres:

 a)  4152.   Eso implicaría seguir jugando, más ping-pong  (Conde de Godó, tierra batida).  Con posibilidad de volver a frontera (4164), ahí decidir. 

b)  4132.    La parte baja del tramo que sí captamos.    Sería un cierre ecuánime, que no despejaría la incertidumbre

 c)  Entorno 4115-4118  , justo en comienzo de zona de atasco.   Esto volvería a colocarlo al borde de acantilado. 


 Pensará.  Bueno, por qué no 4157, 4142, 4135 o 4126.   Pues porque esto suele funcionar de esta manera.    Las opciones a y c parecen lejanas, son bastantes puntos desde donde está ahora, pero tramo horario habilita para esas velocidades. 

 Hagan juego.   (Ficticio, of course, imposible asignar probabilidad ahora mismo) 



 


 

 
#227036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la caída de ayer en USA, hoy me conformo con que cerremos la semana en niveles similares a los de ayer
#227037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hoy pocas ganas de DAX, me está machacando este índice últimamente. Vamos a ver si puedo sacarle algo.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy hay que estar atentos a la comparecencia de la Señora Lagarde a las 16.30h por si nos mueve algo las divisas...
Salu2
#227039

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias,

Mientras esperamos la dirección que toma el SP....corto en IBex 8605( f ).

A medida que el SP se acerque o aleje de los 4115, habra que ir decidiendo si mantener la posición o ir saliendo. Por debajo del 4115, posibles paradas en los 4100 y 4075


#227040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que bajara pero no por eso si no por la subida tan grande de impuestos para pagar el deficit. Ahora no hay desplazamientos porque no dejan, luego es muy posible porque la mayoría no pueda.
Brokers destacados