Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.378 / 36.483
#227017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre más malo del corto, aunque sigo viendo una explosión al alza. Mucho ojo con entrar ahora vendido, de momento a 4.119. Menudas vela en H1, brutal, y le queda 3 minutos para cerrar, el ATR por las nubes, 50 pipos nada menos.

El precio está en el siguiente punto, de aquí no pasa, me juego un café (y creo que es hasta mucho).



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia no es super super negativa. Pero hace tiempo que los operadores están esperando algo que tumbe los índices ya que hace muuuuucho que no hay una corrección profunda. Y puede ser que sea aprovechando esta noticia. Creo que las ventas son de por si acaso, poniendo la venda antes de la herida, pensando que puede ser el comienzo de esa esperada corrección profunda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a entrar pasta, veremus ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poquito se puede confiar hoy día en las grandes empresas:

News in-depthWirecard AG

Wirecard employees removed millions in cash using shopping bags


Me recuerda a aquel esquema que un banquero ruso utilizó para blanquear una suma equivalente a varias veces el PIB de Estonia a través de entidades financieras de las Repúblicas Bálticas y Moldavia.
#227021

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#227022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden tiene que financiar su plan de infraestructuras y ya ha dicho que para ello deberá subir los impuestos.

En la UE los políticos de Bruselas harían bien en dejarse de palabrería y empezar a actuar antes de que sea tarde, cobrándole a las empresas tecnológicas de EEUU todos los impuestos que adeudan a la UE. Cuanto antes se pongan al día con hacienda mejor para todos.
#227023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no se que hacer, este es el mejor momento para palmar pasta.
#227024

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En el 4170, ya estaba a punto de tirar la toalla, casi botón en mano para cambiar el rumbo...Pero como soy un poco cabezon, menos mal que me quede quieto. 

Creo que la noticia si es importante en el medio plazo, en USA no hay mucha costumbre a asimilar subidas de impuestos, y está claro que esto no cambia una tendencia alcista en el medio largo plazo, pero si puede ayudar a justificar una pequeña corrección hasta los 402x comentados esta mañana. También tengo claro que seguramente me baje del barco mucho antes, porque no creo que soporte la presión de la posición mucho más tiempo.

Ahora mismo, si vemos al valor cerca de los 4115, cerca del fin de la sesión, y consiguen bajarlo de ese punto antes del cierre, serian muy buenas noticias para "navegar" hasta ese pullback indicado por el Sr. Chang anteriormente.

Sr. Quiebra, al final...y a pesar de mis dudas hace 2 horas....puede que se cumpla la idea de quedar ambos contentos al final de dia.


Brokers destacados