Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.922 / 36.563
#223369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú no ves que todo lo que dices es DEFLACIONARIO? ¿Cómo va a haber inflación entonces y subir tipos? ¿Se puede sorber y soplar a la vez?

En fin. Te gusta más meter miedo que un caramelo a un colegial, o una dieta falsa a un parlamentario.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el lunes en Wall Street: 

* BOEING recomendó que las aerolíneas aparcaran los 777 equipados con los reactores P & W4000 de Pratt & Whitney, subsidiaria de RAYTHEON, luego del incidente en un avión de United Airlines, uno de los reactores en el que perdieron partes en Denver el sábado. Las acciones de Boeing pierden un 3,4% en las operaciones previas al mercado. 

* M&T BANK está a punto de firmar un acuerdo de fusión con PEOPLE'S UNITED FINANCIAL, un acuerdo que daría a luz a un nuevo grupo con más de 200.000 millones de dólares en activos, informó el Wall Street Journal el domingo.

* GOODYEAR - El fabricante estadounidense de neumáticos anunció el lunes la adquisición de su competidor COOPER TIRE & RUBBER por 2.800 millones de dólares (2.300 millones de euros) para duplicar su presencia en Norteamérica y China. En las operaciones previas al mercado, Goodyear pierde un 6% y Cooper gana un 15,4%. 

* KOHL'S - Un grupo de inversionistas activistas que tienen una participación del 9,5% en la cadena de tiendas por departamentos dijo el lunes que había nominado a nueve candidatos para puestos en la junta directiva de 12 miembros en un intento por mejorar los resultados del grupo. El título ganó más del 6% en el mercado previo. 

* PRINCIPAL FINANCIAL GROUP: el fondo activista Elliott Management ha tomado una participación en el grupo de seguros y podría llegar a un acuerdo para asegurarle puestos en la junta y el lanzamiento de una revisión estratégica, informó Bloomberg el domingo, citando varias fuentes. 

* JOHNSON & JOHNSON - Sanofi anunció el lunes que uno de sus sitios en Francia producirá la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Johnson & Johnson con un objetivo de alrededor de 12 millones de dosis por mes. 

* Varias acciones en el sector de las criptomonedas como SILVERGATE CAPITAL, RIOT BLOCKCHAIN, MARATHON PATENT, OVERSTOCK o MICROSTRATEGY cayeron drásticamente en las operaciones previas al mercado mientras que el precio de bitcoin perdió más del 4%. TESLA, que anunció a principios de este mes que había invertido más de $ 1.5 mil millones en bitcoin, ha bajado un 2,9%. 

* MARRIOTT - Evercore ISI ha planteado su recomendación de "sobreponderar" frente a "mantener". 

* AMERICAN AIRLINES, DELTA AIR LINES, JETBLUE AIRWAYS, SOUTHWEST AIRLINES - Deutsche Bank ha elevado su recomendación sobre las cuatro aerolíneas a “comprar” desde “mantener”.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#223371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer mach ball superado .... a ver si va a tapar el hueco.... quietos paraos con ese largo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop a 74 no voy a dejarlo bajar más de ese punto.... mucha venta en la cinta de operaciones granditas. No ha podido con ese punto, me gusta. Si llega ... malo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, de momento cero pipos..... me sacaron y para arriba. Trileros. Cara de tonto se me ha quedado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno
Sin novedades. Continuo con mis cortos en el SP500 y DAX-30 esperando a que lleguen al objetivo o se den la vuelta y me saque del mercado. Esperando los 3843 en primera etapa y en 3808 en una segunda etapa.

3843 y 3808
3843 y 3808


Por cierto.

Si el gremio de restauradores aseguran que tienen estudios científicos que confirman que en sus terrazas ni salas la gente se contagia de coronavirus.

Si el gremio de instalaciones deportivas tienen estudios científicos que aseguran que en sus centros deportivos los contagios han sido insignificantes.

Si la asociación de Eventos Deportivos Amateurs indican que tienen estudios que aseguran que no se produce contagio.

Si el Gremio de Comerciantes y Grandes Almacenes tienen estudios que aseguran que en sus centros no existe posibilidad de contagio.

Si  el Gremio de Peluquerías y Esteticien tienen estudios científicos que aseguran que en sus centros no han existido contagios por virus

Si la Patronal CEOE tiene estudios donde indican que en el lugar de trabajo no han habido contagios.

Si el Ministerio de Educación tiene estudios científicos que indican que no se han producido contagios en los colegios.

Si la asociación de Aerolíneas tiene estudios de la universidad de Harvard asegurando que en un avión no se contagia.

Si la Asociación de Jugadores de  Domino de España tienen estudios de la OMS donde indican que en sus instalaciones no se producen contagios.

Si el Gremio de Paradistas y Venta Ambulante tiene un estudio científico realizado por el M.I.T donde indican que en los mercadillos ambulantes no se contagia la gente

¿ DONDE SE CONTAGIA LA GENTE?


#223375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro dando largos ... 1805 ahora mismo. Yo estoy fuera evidentemente. Si alguien se atrevió, mucha suerte! Yo buscaría esa zona como mucho...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran oportunidad fue la semana pasada ,a abrir la posición larga 1769$ se le podría haber sacado un buen rendimiento a 125€ el dólar
Brokers destacados