Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.574 / 36.512
#220585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finde blanquito, igual por eso no quieren cerrar en rojo y piden que TEF tire algo del carro para un Ibex, aunque sea en +0,01%, pero verde. Saludos y tengan cuidado.
#220587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pues no, le han dejado en ese 0,01%, pero en colorao!! Eso, buen finde, no salgan y no se mezclen.
#220588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estaba previsto al llegar a los 14040 perforó por abajo, 20 pts aún se los hemos sacado, por la mañana ya he comentado la debilidad que mostraba.

Cierro sesión y a esperar al lunes.

¿Aventuramos un lunes rojo? ¿o es mucho aventurar?

Buen finde, disfrutad de la nieve los que podáis.
#220589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las ganancias de las tecnológicas a nivel mundial siguen creciendo



Y aún pueden estar baratas con respecto a la burbuja del 2000 y en este momento son muy rentables.




 
#220590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

China advierte a EEUU que juega con fuego por la visita a Taiwán de una representante



La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Kelly Craft, visitará Taiwán la próxima semana para reunirse con líderes taiwaneses de alto nivel, dijeron el Gobierno de Taiwán y la delegación de Estados Unidos ante la ONU, lo que llevó a China a advertir que estaban jugando con fuego. Pekín, que reclama la isla autónoma como territorio chino, se ha indignado por el mayor apoyo a Taiwán por parte de la Administración saliente de Trump, incluidos viajes a Taipei de altos cargos estadounidenses, lo que tensó aún más los lazos entre China y EEUU. 
#220591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte socio . A mi ahora me ha dado por la tranquilidad y las emociones más leves. Por ahora he dejado el sistema jornalero y las operativas rápidas, pero en donde estoy metido, con mucho parné , no me puedo quejar hasta ahora.

Saludos
#220592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta liquidez guardada y las ganas de consumir, puede que los PMI se disparen.





Brokers destacados