Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.921 / 36.571
#223361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Por si alguien no lo ve en el hilo de Airbus... dejo mi idea para 2023 de esta compañía aquí: #534
Salu2
#223362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de cara a la preapertura USA,

SP500

estructurtas en H1 parecen correctas. Aguantó el soporte. La teoría dice que ahora el precio debería ir a la zona de 389X-3900 y ahí decidir. 

Sigo manteniendo que tenemos que ver los 3800. Por tanto, el escenario mental que tengo es rebote a esa zona para bajar.

Y por lo tanto, ando buscando de primeras unos larguetes, bien con la ruptura del cutrerango actual (388X) para aprovechar un mínimo de 10 pipos, o bien sumándome en un retroceso a la zona de control más cercana (387X), stop en mínimos del nocturno 386X.

Si hoy llegamos a mínimos de nuevo sin llegar al POC en 389X-3900, el panteamiento cambia bastante, por lo que no creo opere nada. Lo veo poco probable.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.789, no 1.889, verdad?
#223364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, disculpas. 

Un saludo y gracias por advertirlo, ya lo corregí.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo haciendo suelo temporal y señal de largos que yo no he podido operar por estar a otras cosas.

M15

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre las tendencias que vamos a ir viendo en España tenemos:


- Regularización de falsos autónomos. La Seguridad Social y la inspección de trabajo intentarán que las empresas que han contratado falsos autónomos paguen lo que deben

- Intento de que los autónomos coticen por sus ingresos reales

- Lanzamiento masivo de dark kitchens, que pueden ser la puntilla para muchos restaurantes. La estrategia de largo plazo de empresas de reparto que utilizan falsos autónomos más dark kitchens es cargarse todo el sector de la restauración y monopolizarlo

- Aumento de impuestos y congelación salarial (un clásico)

- Recorte de dividendos (veremos qué hace Telefónica esta semana)

- Refinanciaciones y emisión de bonos a largo plazo a la desesperada (sector ladrillo)

- Nueva ley de vivienda e intervención del mercado del alquiler

- Y la incógnita más interesante. Posibles subidas de tipos de interés ante la aparición de inflación?
#223368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en zona de largos, al loro .... stop en mínimos. Vaya papelón han soltado...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados