Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.423 / 36.563
#211377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede descartar, auqnue parezca que no a esta hora.  Dicho esto, nada apunta a ello, el rebote parece bastante fuerte, y ya tocaba en parte. Es mi opinión, creo que el planteamiento más prbable son unas pocas subidas más ahora, recorte perqueño y lateral hasta apertura USA, y ahí vemos (probablemente continuación).

El mercado está volátil.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo las aerolíneas y todo lo que tiene que ver con aeropuertos tiene que seguir bajando. 

IAG ahora mismo no está ni entre las 5 aerolíneas que más tráfico mueven en Europa, y están la mayoría como en un -50 a -60% de la programación normal de vuelos.
#211379

Crónica del crudo

Buenos días.
Los futuros del petróleo volvieron a caer el miércoles después de una fuerte caída en la sesión anterior, ya que el repunte de los casos de COVID-19 en algunos países minó las esperanzas de una recuperación constante de la demanda mundial.
El crudo Brent cayó 19 centavos, o 0,5%, a 39,59 dólares el barril a las 0656 GMT, después de haber bajado más del 5% el martes para caer por debajo de los 40 dólares el barril por primera vez desde junio.
El petróleo cayó 24 centavos, o 0.7%, a 36.52 dólares el barril, tras haber caído casi un 8% en la sesión anterior.
Los dos puntos de referencia del petróleo se están negociando a unos mínimos de tres meses.
La crisis sanitaria mundial continúa sin disminuir y los casos de coronavirus están aumentando en la India, Gran Bretaña, España y varias partes de los Estados Unidos.
Los brotes amenazan con frenar la recuperación económica mundial y reducir la demanda de combustibles, desde el gas de aviación hasta el diésel.
«Dada la gravedad de la disminución, no puedo descartar otro gran movimiento de capitulación», dijo Jeffrey Halley, analista de mercado senior de OANDA.
Los recortes récord en el suministro por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, conocida como OPEP+, han ayudado a sostener los precios, pero con cifras económicas desalentadoras que se publican casi a diario, las perspectivas de la demanda de petróleo siguen siendo sombrías.
Los precios en fábrica de China cayeron por séptimo mes consecutivo en agosto, aunque al ritmo anual más lento desde marzo, lo que sugiere que las industrias de la segunda economía más grande del mundo siguieron recuperándose de la recesión inducida por el coronavirus.
(Informe de Aaron Sheldrick; Edición de Lincoln Feast, Richard Pullin y Kim Coghill). Reuters. Traduce serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211380

Re: Crónica del crudo

Pues ahora parece que está recuperando:

#211381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año q viene subirán muchísimo 
#211382

Re: Crónica del crudo

 
Buenas tardes. 

 

Y buen apunte. 

Tras romper el barril WTI el rango 40$-42$, el siguiente soporte está donde lo han parado en 36$-37$. 

El primer soporte actúa como resistencia tras romperse. 

Por debajo de 36$ se complica y tendría otros posibles soportes en 32$ y el siguiente en 27$, pero estos niveles serían de nervios y difícil apostar en ellos. 

Otra referencia es el euro dollar pero no está acompañando a las caídas del crudo, al menos mientras no pierda el soporte de 1.16 $/€ y el principal para mantener la tendencia alcista de medio plazo en 1.145 $/€. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211384

Re: Crónica del crudo

Creo que hay dato a las dos que puede moverlo, pero la figura de suelo redondeado creo que se ve bien. Yo apostaría por:

* subidas si pasa los 37,6X, pero el stop está lejos de narices. 

* o bien antes puede que lo acomoden en la parte baja del aburrirango que anda haciendo, 37,2X hasta 37 como mucho. Y de ahí para arriba. Puede que no llegue tampoco, y me quede con cara de tonto.

Los cortos yo hoy no los veo ni para tradear el rango, pero el stop parece más o menos claro en la zona de 37, porque puede irse de nuevo a mínimos si esto se pone violento como ayer.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados