Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.923 / 36.469
#223378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla REPSOL. Lástima no estar comprado. Saludos
#223379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SP500 a 1 pipo de 3890 ... objetivo del largo. Y para abajo con fuerza..... atentos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual me debería esperar a más correcciones pero no me aguanto la pasta, después de haber vendido Talgo y Rovi tengo bastante liquidez. Acabo de comprar Thermo Fisher (TMO) y así volver a intentar diversificarme en el Mercado americano.

La última vez que compré una acción en USA fue Salesforce.com y la vendí en 1 mes después de que subiera un 25% en nada.... Espero que me vaya igual de bien y esta vez que no me tienten las ganancias rápidas e ir de verdad a largo plazo con ella. He puesto un stop en los 430

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bnas tardes. Cerramos posiciones cortas NQ. Mantenemos las de SP
#223382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo SP, a ver si esta es la buena.... 3879,75. Stop por debajo de 73. Veremus....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentaba hace 1 mes que a 1,55   IAG no era para valientes, sino para cobardes.
Para valientes era hace 1 año cuando estaba a 7 €.
Yo en bolsa soy muy cobarde.
#223384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, muy ajustado, si te sale bien tienes un buen rebote

Brokers destacados