Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.917 / 36.433
#223329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para despedirme por hoy y a quien le guste la aerolínea (últimamente con esto de la tobin se me quita el intradía en bolsa española: una lástima)... pero tiene proyecciones próximas al 23% de retroceso de máximos (¡¡¡¿sus máximos fueron los 8 euros??!!)... cuidado con la resistencia previa... aunque creo que sigue la estela de Meliá Hotels e irá al objetivo sin problema...
IAG diario
IAG diario

Salu2
#223330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya fastidio. Yo contaba con los 4€ para la semana 
#223331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen punto pero no tengo más datos, estoy leyendo sobre el desarrollo inmobiliario de Alemania y Austria, y porqué esos países tienen menos del 50% de propietarios de viviendas (la otra mitad alquila) a pesar de sus altos ingresos. Mientras en España los propietarios son el +80%. 

Interesante tema, para justificarlo financieramente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#223332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, lo que viene siendo 2,60.
Soy de tu opinión, por eso estoy dentro. 
Gracias por el analisis 
#223333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias socio,
a ver que tal van hoy las inversiones. Ibex abrirá al alza.
#223334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen en rojo. No podía ser de otra manera cuando todo el mundo estaba tranquilo durante el finde...... La Bolsa siempre va a la contra. China se ha despeñado no sé por qué. Bueno sí lo sé quizá: llevaba una subida endiablada y algún día tenía que corregir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero se empieza así... con un leve bajón.. nadie se lo explica y de repente: zas! alguien empieza a ponerse nervioso y se propaga como un virus ese miedo... Eso es la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 22 de febrero (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* FAURECIA EPED.PA anunció el lunes un resultado operativo y una fuerte caída en la facturación en 2020 bajo los efectos de la pandemia de coronavirus, pero dijo que esperaba un fuerte rendimiento superior en las ventas para este año, así como un apalancamiento operativo y una generación de efectivo sólido. flujo en el contexto de un repunte del mercado. Con motivo de un día del inversor, el proveedor automotriz también dijo que apunta a un margen operativo superior al 8% de las ventas en 2025. 

* ICADE ICAD.PA - El beneficio neto de Icade, participación del grupo, cayó a 24,2 millones de euros en 2020, desde 300,2 millones en 2019, pero el grupo es optimista para 2021, pronosticando un aumento de su flujo de caja neto actual y su dividendo. 

* DANONE DANO.PA - La sociedad gestora Artisan Partners acogió este viernes la “mayor transparencia” de Danone en la presentación de sus resultados financieros, aunque juzgó que esto no cambiaba sus “preocupaciones fundamentales” sobre la gobernanza y estrategia del grupo agroalimentario francés. 

* ORANGE ORAN.PA - El jefe de Orange España ha pedido al gobierno español que baje el precio de las frecuencias 5G que se subastarán en marzo. Jean-François Fallacher, que dirige la filial española del operador de telecomunicaciones francés, dijo al diario español El País que si el gobierno reducía el precio de venta actual (1,170 millones de euros) para las frecuencias 5G, podría incentivar las inversiones en el sector. 

* VOLKSWAGEN VOWG_p.DE tomará una decisión sobre Bugatti en la primera mitad, dice el CEO de Porsche PSHG_p.DE diario Automobilwoche al evocar una fusión con el fabricante croata Rimac Automobili. 

* AIRBUS AIR.PA - El jefe de Airbus pidió el sábado un "alto el fuego" en la guerra contra los subsidios a la industria de la aviación que Estados Unidos y Europa han estado librando durante años. En una entrevista con France Inter, el presidente ejecutivo del fabricante europeo de aviones, Guillaume Faury, también pidió a los países europeos que relajen las restricciones fronterizas vinculadas a la pandemia de coronavirus que paraliza el transporte aéreo. 

* ATOS ATOS.PA anunció el lunes la finalización de la adquisición de la empresa holandesa Profit4SF, que se especializa en consultoría tecnológica y gestión empresarial para implementaciones de Salesforce. 

* BENETEAU CHBE.PA anunció el domingo que tendría que ralentizar o detener su producción en varios sitios, especialmente en Francia, durante unos días después de ser víctima de un ciberataque. 

* FFP FFPP.PA, sociedad de inversión participada mayoritariamente por Etablissements Peugeot Frères y uno de los principales accionistas de STELLANTIS STLA.MI STLA.PA, anunció el lunes en un comunicado de prensa que cambiaría su nombre para convertirse en Peugeot Invest. 

* KUEHNE & NAGEL KNIN.S anunciaron el lunes la adquisición de Apex Iternational 4927.TW por un monto no especificado para fortalecer su logística en Asia. 

* GECINA GFCP.PA - JP Morgan rebaja su recomendación a "neutral" frente a "sobreponderar"; rebaja su precio indicativo a 130 euros frente a 150 euros. Morgan Stanley rebaja su precio objetivo a 120 euros frente a 130 euros. 

* HERMES HRMS.PA - Morgan Stanley eleva su precio objetivo a 945 euros frente a 860 euros. Citigroup eleva su precio objetivo hasta los 1.010 euros frente a los 899 euros. Deutsche Bank eleva su precio objetivo a 700 euros frente a 600 euros. 

* AIR FRANCE-KLM AIRF.PA - Deutsche Bank rebaja su precio objetivo a 2,70 euros frente a 3,50 euros. 

* ATOS ATOS.PA - HSBC rebaja su precio objetivo hasta los 85 euros frente a los 100 euros. 

* KERING PRTP.PA - Credit Suisse rebaja su precio objetivo a 635 euros frente a 675 euros. 

* VICAT SA VCTP.PA - Barclays eleva su precio objetivo a 52 euros frente a los 45 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados