Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.474 / 36.497
#203785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada más cerrar Jones, se ha puesto a subir. en consecuencia, Dax y Trilex a bajar menos en los futuros.

#203786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú ves con cuidado que el finde es muy largo y tantos puntos hoy jueves , no se, algo se nos escapa....igual el lunes confinamiento en medio USA, o algo parecido, hoy han soltado todo y ha cerrado en mínimos...la gente se confía y luego vienen los sustos...está en caída libre...ya veremos mañana la preapertura, pinta rojo...
#203787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 ha tocado 3.000, a mi me falta bajar a 2.970 y para ir bien al entorno 2.935. Ahí ya sería una corrección mínimamente aceptable y sana, y desde ese nivel lo que decidan los que mandan.
#203788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días se veían los 9000, ahora se ven los 6000.

Si esperas a tenerlo claro pierdes el tren, al menos los primeros vagones.

De todos modos yo estoy tocando palos muy concretos, especialmente Airbus y Aena, que considero "seguras" salvo que se vaya la economía al carajo, en cuyo caso me da lo mismo donde tenga el dinero.

Después está Repsol, que es en la única que me he quedado dentro e Inditex, que también me ha ido bien.

Hay otras como IAG o ACS, donde con más o menos acierto, pero me faltaron bemoles para entrar. En cambio hace unos días si me atreví a meterme en un auténtico chicharro como Oxy, salió bien, eso si... Era un 10% de mi cartera.

En resumen, que con mayor o menor acierto, pero estoy invirtiendo con cabeza y en empresas que me dejan dormir plácidamente.

De todos modos, te agradezco el consejo, siempre son bienvenidos y muchas veces nos salvan de cometer grandes errores.

S2
#203789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa tiene que corregir un poco mas pues ha subido bastante. A ver mañana como aguanta el Nasdaq que esta en burbujon. Me veo viernes negro.
#203790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se da un respiro porque se estaba poniendo todo muy mal
#203791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches estamos en una honda de subida que va a ser la ostra 
Tenemos huecos por abajo que no se van a cerrar en años 
Rankia me va a producir un libro y lo explicaré todo jejeje
A ver si tenemos en cuenta que esta crisis está controlada , no como la del 2008
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que el afterhours es un poco injusto. Con cuatro perras hacen que los valores recuperen mucho terreno perdido. Te puede beneficiar o perjudicar, pero hay que reconocer es que es injusto. Cuesta millones mover el precio durante sesión para luego con cuatro duros cambiarlo todo.

Es lo mismo que el sistema español donde las empresas te meten un gap al dia siguiente y si un valor sube 9%, realmente ya sale con un +5%.

Supongo que sin eso no se le da bastante ventaja a la casa para que gane aun más.



Brokers destacados