Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.339 / 36.434
#202705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta dónde crees que va a caer el IBEX?   Yo creo que está el IBEX en un nivel normal para la situación actual
#202706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

increible el chorro de dinero que esta entrando ! como un presa ! 
#202707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si desde la caída es un tramo bajista y este el contrario, estamos en un retroceso ¿no? miremos la foto que adjunto abajo... faltaría una pata, porque el precio se mueve en 1-2-3 ó abc o zig zag... por lo tanto falta otra caída ¿no?... dependiendo a donde quieran subir, puede ser más allá del mínimo... hacer suelo en el mismo mínimo o ser una pata con recorrido en fallo y no llegar a ese mínimo... dentro de este plan de 3 probabilidades, estamos abiertos a cada uno de ellos hasta confirmar varias cosas de sus estructuras... desde luego, yo estoy recogiendo hoy bártulos otra vez... porque ya veo muchos tramos al alza sin romper alcistas aceleradas y tengo cierto vértigo... divergencias minutarias y horarias. Así que no asumo ya riesgos con mis Bº y ya tengo incluso objetivos del mes...
¿Qué estamos haciendo?

Salu2
#202708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que todos pensamos, que esto es insostenible. Pero es cierto que esto no para de subir y nadie se quiere quedar fuera y encima con la euforia dan ganas de meter más
#202709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento IAG... pues hablaba antes del vértigo y es por estos motivos de la gráfica... además, acumulando divergencias.... ¿que puede irse sin parar a 4,11 euros?... por supuesto, pero hay que tener cautela por si nos llevamos un disgusto con los beneficios acumulados... 
Grupo IAG horario

Salu2
#202710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +11%, BBVA parecido. La Truña tb subiendo casi dos dígitos...

Mucha euforia. Sigo manteniendo que la semana que viene deberíamos bajar un poco para consolidar las subidas, o estaríamos en un escenario de euforia, con todo lo malo que implica.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿No cree, Sr Chang, que el dato de empleo ha movido la línea de medio campo que Vd ha trazado en su post un par de horas antes (3.130)?

En cualquier caso, mantenga o no la línea en su sitio, no podemos decir que esta noticia haya significado únicamente ruido sin mayor efecto (al menos de momento) ...

Siempre estamos dispuestos a aprender de nuevas experiencias, porque si no es así, caemos en el sesgo de "empeñarnos en tener razón" y eso no es bueno. Ni para la bolsa ni para la vida.


Un cordial saludo. inclinación de cabeza.
#202712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo comenté hace unos días... hay que ver primero si puede subir hasta su 50% ó 62%, aunque hay un hueco de caída que creo no será posible de tapar en estos momentos con lo que estamos haciendo... por supuesto que puedo estar equivocado y quedarme con cara de tonto, estando en estos momentos ya fuera de casi todos los valores... pero en bolsa hay una frase que lo resume todo... 
 Que el último duro lo gane otro...
Salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados