Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.036 / 36.639
#208281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa puede tener una oportunidad pero aliándose con China.

El principal problema de Europa es EEUU. Si nos aliamos con China Europa ocupará el lugar de EEUU. No España, desde luego, pero sí Alemania, Austria, Bélgica, Holanda..

A Europa le interesa más crear vínculos con Asia que con América, que sólo nos ha traído problemas. Ahora tenemos aquí metidas a todas las empresas estadounidenses robando nuestros datos, ocupando posiciones monopolísticas y sin pagar impuestos.

Si apostamos por la tecnología china los EEUU tendrán que tragar con más impuestos para sus empresas de Silicon Valley y un mayor control sobre lo que están haciendo ahora que, créeme, no nos va a beneficiar a ninguno en el futuro.

Saludos
#208282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan ... para ti todos los chinos .
No se si has estado en China pero yo no quiero ese modelo ni nada que se le parezca., pero si a ti te gusta... 
El único que se salva es el señor Chang 
#208283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay buenos resultados de Faceboook, Amazon, Google y Apple. Todas suben en  a.h.
S2
#208284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado varias veces en China. De hecho, creo que Shenzhen va a ser de aquí a unos años la ciudad más cara del mundo.
#208285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando les toque pagar impuestos como al resto de empresas a lo mejor no suben tanto.

En EEUU están manteniendo a base de dinero de la FED y trucos financieros y fiscales una burbuja de proporciones gigantescas. Cuando se vaya Trump entonces nos vamos a enterar de todo.

Saludos
#208286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres del 10 por ciento de clase alta no estás mal.  yo prefiero cualquier país de Europa o usa  que China, y no te digo nada de sus países satélites en África.  Echaremos de menos a usa como cabeza del mundo si los chinos cogen el relevo. 
#208287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claaaaro que sí, lumbrera, menos mal que las provisiones y distintas partidas que el banco destina a sanear su balance han coincidido para que el que ha escrito el publirreportaje acierte...
Vamos a ver, ahora en serio, ¿qué sabes tú que no sepamos los demás de que eso es un publirreportaje?, ¿qué pruebas tienes? ¿Conoces al que lo ha escrito y sabes que es accionista del banco o le han pagado? ¿Pura intuición de las tuyas?
La verdad es que me decepcionan bastante tus frases, lo que dejan vislumbrar. ¿En serio te crees que "lo único que cuenta es su valor de xxxx por acción"?
Es cierto que en el foro pululan diversos "gurús" más o menos del técnico cuya máxima es el precio, el momento inmediato en vez del contexto general, la foto en vez del vídeo, el cabestro para ver sólo de frente y hartarse de dar vueltas a la misma noria... 
Para mí, esto de los mercados es como ir por una carretera. Tú decides qué vigilas para no tener un accidente. Yo no sé cómo conduces tú, pero yo procuro atender el tramo corto de la carretera pero también el largo, los posibles problemas que se me van a presentar en más o menos tiempo, y no me obceco sólo en los primeros cinco metros... Todo merece su consideración, y está claro que siempre hay recodos que no nos dejan ver, o imprevistos repentinos que casi nadie ha previsto, pero si sólo te fijas en el precio del momento te estás perdiendo tantísima información que no tienes otro destino que el fracaso (cosa que muchos es lo que necesitan y promueven, que tú pierdas para que ellos ganen).
Recuerda que precio es lo que pagas, valor es lo que tienes (aunque no lo sepas). Y que hay muchos tipos de burbujas, algunas positivas (cuando el precio es desmesuradamente superior al valor) pero otras negativas (precio muy por debajo del valor) y que todas, tarde o temprano, acaban corrijiendo esos desfases...
Ya veremos, el tiempo nos dará o quitará la razón aunque haya que esperar varios años...
#208288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches tardes 
Fdax , buenooooo estos está noche quieren movida 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados