Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.344 / 36.639
#202746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan los retrocesos.... DAX marca corto. El TRILEX a puntito .... SP500 tb. Mucho cuidadín, je.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tendrán que teletransportar a Andalucía, porque a día de hoy los datos son los que son. No se puede ni ir en coche hoy de Madrid a Andalucía, y el tráfico aéreo es nulo ahora mismo.

Por eso te decía que si quieres datos y no opiniones mires cuántos vuelos hay, en tiempo real, en el Flight Radar :-)  En abril, por cierto, hubo una caída del 94% del tráfico áereo.

Saludos
#202748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro y plata con caídas hoy de más del 3 %, pues seguro como que no va a ser.

Vamos conduciendo a más de 200 km por hora por carreteras de alta montaña, rozando el guardarail, estamos de fiesta loca, ¿qué puede salir mals?.

El último que apague la luz.

Un saludo.

#202749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cuando yo veo españa a 6000 es a españa pidiendo el rescate.
Seamos conscientes que el pais ha disparado su deuda y ya estábamos muy jodidos antes del bicho, no hay dinero en caja para pagar nada ahora mismo, y como bien dicen por aquí, el dinero impreso por el BCE siempre va a la banca a la bolsa y a los pisos..y mientras millones de ciudadanos en paro y quiebras por doquier.
No estoy pensando en un rebrote del virus en octubre, estoy pensando en un desastre en un pais que está al límite de sus fuerzas donde han muerto 48.000 personas directa o indirectamente por el virus (yo mismo conozco 10 fallecidos) y donde la gente se está quedando sin trabajo.
Sinceramente si viene una segunda oleada creo que lo menos peligroso será el virus porque las calles van a arder...

Pero igual que te digo 6000 en Octubre, lo mismo en agosto tocamos los 9000 de nuevo por la inmensa cantidad de dinero inyectado a los canales de siempre (que ya se sabe que no filtran a la sociedad pero sí a las bolsas)....
#202750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí Juan, que sí. 

Que la gente que está reservando en julio de 2020 lo hace pensando que no va a haber vuelos y que España es mala opción por riesgo vírico.

Si no eres capaz de entender, que en caso de ser cierto, es una gran noticia para el sector turístico español que haya un nivel elevado de demanda de sus instalaciones a pesar de haber sido uno de los países más afectados por la pandemia, tenemos un problema.

Otra cosa es que la situación se agrave y esas reservas se cancelen, pero lo que está claro es que seguimos siendo la primera opción de sol y playa para muchos extranjeros. Eso es positivo por mucho que te duela.

S2
#202751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo en vivo y en directo todos los vuelos de Madrid Barajas, si cada vuelo que veo tomo un chupito de agua, antes muero de sed.
#202752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad, hasta me estoy pensando invertir en Europa pero no se si llego tarde
Brokers destacados