Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.336 / 36.462
#202681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón Santander.
#202682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco entiendo nada .... En la calle se vive una realidad y en la bolsa otra diferente. 
¿Alguno de los que ya lleváis tiempo en esto pensáis que podemos bajar a los mínimos de Marzo antes de qye acabe el año ?
#202683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día escuché que Andalucía es líder mundial en reservas para verano. Si eso es cierto, parece que no le pasará factura a nivel reputacional el ser uno de los países más afectados por el Covid.

Teniendo en cuenta el comportamiento del virus, no descarto para nada una recuperación en V (es lo que está descontando la bolsa, aunque va dopada hasta las trancas).

El talón de Aquiles? A ver que pasa con la tasa de contagio cuando se abran las fronteras. Tengo mis dudas.
#202684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero muy complicado con el BCE metiendo liquidez. No se puede descartar nada en bolsa, nada, y menos con la economía real aún sin reflejar lo que se aproxima. Un banco sistémico como el Deuche Bank en problemas y la tenemos liada de nuevo. 

Un saludo.

EDITO: aún queda el rescate a España e Italia, que se dará con mucha probabilidad. Y el Brexit. No hay nada seguro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que lo que vemos en bolsa es el descuento de 18 meses aprox. Entonces es razonable como va aumentado todo esto, más teniendo en cuenta las señales que el mercado va salir mucho mejor de lo que se pensaba al menos en la primera potencia mundial que es quien tira del carro.
#202686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, era si daba la casualidad, ya lo he comprado ;)
#202687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja antes de decir que Andalucía va a ser líder turístico mundial te recomiendo que te bajes el Flight Radar y veas en tiempo real cuántos vuelos hay ahora mismo en España :-)))

Y luego puedes leer las previsiones de Eurocontrol para ampliar la información

Saludos
#202688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no reembolsan los billetes de avión se están saltando la ley, y si hay algún despacho de abogados un poco avispado, les van a llover las demandas a las aerolíneas.
Brokers destacados