Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.337 / 36.639
#202689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el rubio seguro que ha dado la orden a sus empresas de comprar largos, jeje vaya forma de subir el SP....
Carpatos decia que le iba a costar la media de 200... dudo un poco a finales de mayo... pero lleva 150 puntos por encima de la media ya...

Ahora si consolida y baja un poco en el mes de junio seria bueno... para dar la opcion a entrar a los que se han quedado fuera...
#202690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si las pérdidas son menores aunque cuantiosas todavía eso me pasa por creer en los bluechips,a ver si los bancos y las truñas doblan y nos recuperamos del desastre.s2 socio 
#202691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo si hubiera un rebrote pandemico o guerra  comercial chino-usalandia total.
#202692

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas amigo jejejje y yo creo que tengo ganado un concurso y el premio es la publicación de un libro 
Era fácil acertar 
Tenía que averiguar la cifra exacta de los mínimos de los índices 
Y como el concurso empezó después de hacer esos mínimos jejejje era fácil 
Un saludo amigo 
PD no se quien la organizó ahoramismo pero fue un colaborador de Rankia 
No encuentro el hilo del concurso 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#202693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo perteneciera al círculo reducido de los que mandan y tuviese en mente empezar una corrección, hoy sería el día idoneo para colocar mi papel aprovechando el "clímax" alcista. Te lo quitan de las manos.

Y si no tuviera intención de empezar una corrección, pues nada, a por los máximos históricos del SP500, que ya queda poco.

Obvio que hoy es un día importante, pero lo importante de verdad en mi opinión, es ver si hoy se mantiene la fiesta hasta el cierre o hacen un "Sell to the good News" y se convierte esto en un viernes sangriento.

El petroleo también ha pegado un buen subidón, ahora mismo el WTI cerca de 39$.
#202694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG+13%

Por cierto. Abogados "avispados" hay muchos. Pero igual da que fueran todos tontos. Los Juzgados Mercantiles en España están absolutamente colapsados y son efectivamente inoperantes.

 Solo hay 20 juzgados para tramitar todas las docenas de miles de demandas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Y hasta que no llega la sentencia no hay condena. 

Vueling está muy tranquila ;-)
#202695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues oye, una buena inversión... a disfrutarlo!!! :P
Salu2
#202696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser para un clásico "sell the news" y empezar a dumpear toda la subida

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados