Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.950 / 36.446
#199593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me extraña es que vaya todo tan bien en el rebote, con las economías casi paradas
Además que el abuelete este fuera del mercado no creo que sea buena señal 


#199594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no renueven la prohibición de los cortos me veo escabechina en varios títulos 
#199595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ellos Torito bravo,  el niño de la derivada.
#199596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me extraña, bueno de hecho esto creo que acaba de empezar, vamos a ver como va el paro de aqui a final de año. En mi barrio ya he visto tiendas que han cerrado para siempre porque han quitado su cartel de publicidad. Sobre el Nasdaq lo veo a punto de estallar tiene unos PER muy altos hay van a pillar a mucha gente cuando baje. Es la burbuja .com version 2
#199597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, la mitad del Ibex vale la mitad o menos que hace 2 meses.... Creo que ya descuentan que el mes que viene no estamos al 100%
#199598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay un sentimiento tan pesimista en el foro como ahora viene una semana alcista, todos pasamos a modo euforia . El mercado hará lo que le parezca y lo contrario de lo que la mayoría pensamos. Hay que mirar con perspectiva de otras crisis  y sacar conclusiones. 
#199599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, la situacion de desastre ya esta descontada en el ibex, no entrar en estos precios es un error, para que veamos precios de guerra, ya se tenia que dar situaciones graves, que creo que no se veran, nos van a dar pasta y lo pintaran como quieran como los 60000 millones para las cajas, en fin ojala llegara le san a O,8 euros, el bbva a 1,5 y timofonica a 2, .....pero vamos repito no entrar ahora es un error a estos precios, ya sabeis lo de siempre, sangre en las calles y tal, y sobretodo carecer de paciencia.
Lo de Ig weekeng ni caso, creo que la semana que  viene tendremos alegrías.
Salu2
#199600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con dos semanas de confinamiento las empresas han presentado estos resultados en el próximo trimestre muchos se van a llevar una sorpresa 

Brokers destacados