Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.651 / 36.569
#205201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa hoy !! Nos vamos a los infiernos otra vez?
#205202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Debería ser normal que esos dos bancos estuvieran por encima de esos niveles. 

en cuanto a pedir tampoco sería demasiado. 

La realidad es que la economía no da confianza para invertir, si escuchas tertulias de radio en general todos los analistas de fondos están contentos por haber invertido fuera de España y si estos son españoles que pensaran otros gestores extranjeros de nuestra bolsa patria. 

Tampoco el FMI marca una buena evolución macro de España para este año y ni mucho menos recuperaremos en 2.021 lo perdido en este. 

Esperemos que la evolución del virus sea favorable y no volvamos a dar marcha atrás y seguramente los valores recuperarán gran parte de las ´caídas, ya que el IBEX-35 hasta el momento no ha recuperado ni siquiera el 38.2% de toda la gran caída. 

Invertir en estos niveles esperando recuperaciones futuras debería ser lo normal y no esperar a que la vacuna haya llegado y todo se haya normalizado, ya que para cuando esto ocurra seguramente el índice habrá recuperado alrededor de un 20% como mínimo desde los precios actuales. 

Por otro lado IBE se ha comportado como valor refugio durante esta crisis y lo sigue haciendo bien y este tipo de valores lo deberían hacer peor en caso de  que realmente llegue la recuperación. 

En cuanto a la burbuja tecnológica y sobrevaloración en términos de PER de WS a nosotros ni  siquiera nos ha tocado un poquito, así que la desconexión con WS de nuestro mercado es total. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que el cuerpo me pide cortos... pero con el nasdaq no me fio un pelo... tal vez en los maximos o cerca de ellos de hoy, pueda haber dado una buena entrada para unos cortitos.

Ahora parece que aceleran las bajadas...
#205204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

este tipo es un caso y lo mismo lo nombran empresario del año y seguramente ya lo han hecho con anterioridad.

Claro que los que votan estos premios suelen ser periodistas y lo cierto es que le dan de comer, todos los días sale con una entrevista por aquí otra por allá mientras el valor sigue muriéndose o con encefalograma plano.

Al final el mercado le pide realidades y en los dos últimos trimestres no rebajó la deuda sino que la ha aumentado.

Ese dividendo que defiende ha tendido que cambiarlo a scrippt ya que las agencias de rating están al acecho y alguna de ellas tiene la perspectiva negativa sobre el valor.

Eso si su imagen de marca es impecable y sigue siendo una de las más reconocidas, pero esto amigo mío no da dinero y Amancio Ortega  lo demostró muy bien sin gastar un solo duro en publicidad de Inditex.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que el mercado va en caida libre hoy -666 puntos el DJ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#205206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex es una kk,spañigstan está en quiebra.
#205207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes socio. 

 

Me gusta operar en mercados regulados como los de MEFF para derivados. 

Los CFDs de índices en brokers como IG que son creadores de mercado se lo dejo a otros y suerte con este tipo de brokers ya que ellos suelen ser tu contrapartida y el libro de órdenes lo manejan ellos y no me fío demasiado. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dramatica la evolución y debilidad del Ibex,Santander,se ha convertido en un auténtico chicharro del ibex y los otros mal llamados bluechips lo mismo.Solo se salvan 4 valores, el resto son una porqueria.Amen
Brokers destacados