Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.096 / 36.636
#192761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 e ^(π i)+1 = 0

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=F_0yfvm0UoU&feature=emb_logo 

Edito, sp500 ha recuperado un 50% caida crash-covid19, dax30 solo un 38%... dependiendo de evolución indicadores USA a lo mejor se da oportunidad de arbitrar una mayor mejoría del dax30 vs sp500
#192762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La veremos más abajo como muchos valores e ibex.
Salu2 
#192763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP500, intención cerrar en 24 horas.
#192764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el cabrón del VIX pese al rebote está en 43. Hasta que lo veamos por 20 no podremos "relajarnos" con que lo peor ya ha pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo bastante probable, en principio hasta 2650.



Edito: por un lado esta a medio camino, y en alcista de corto creo que tiene mas probabilidades de subir, pero tambien esta esa otra figura, y el nivel mensual... asi que me inclino por correccion a 2650
#192766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosa jornada la USana, nada que ver con la pobre europa. 
Volvemos a poner todas las alarmas en marcha ya que mañana podriamos superar los 24k en semanal y esto nos daria mucha visibilidad. 
Ahora Dow le debe muchos pipos a índices europeos y asiaticos, tantos que si la noche no nos confunde mañana superaremos con facilidad  los 7140 del ibex contado y si es asi cerraremos en maximos semanal..los 7200 seria buena cota. 
El petroleo muy alto descontando algun acuerdo adecuado.
Feliz noche. 
 
AliciaLJ  

#192767

Re: Están algo nerviosetes

¿Estás seguro que cuentan casos de fallecidos a los que no se les han hecho el test? ¿De dónde has sacado esta información?

Yo no lo tengo tan claro!!! Si hubieran hecho el test a más fallecidos, hoy no estariamos solo en estos 14.555 fallecidos (podriamos estar x2 o x3)

Es solo mi opinión (no tengo datos que lo puedan corraborar)

S2
#192768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me olvidaba la "i".. es la parte que mas odiaba, los complejos... bufff
Por lo demas la formula es increible, he visto el video, seguro que no la entiendo como tu, pero me hago una idea.

Lo que comentas de las divergencias es interesante, tal vez se podrian ver los desacoples con el metodo que hablabamos antes, cuando el error aumenta en el ajuste, aunque seria similar a un sencillo indice de correlacion.

Veo que estas especializada en "anomalias"... lo mismo que los gaps :D
Brokers destacados