Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.949 / 36.483
#199585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada finde veo los videos de Diego y cada vez lo ve más negro para los bluechips, incluso ya ha quitado de comentar al BBVA y en su luegar comenta Endesa. La verdad es que no se libran del panorama bajista y perdedor casi ninguno de los que comenta. Quizás el único que no sale tan mal parado sea el nuevo, Endesa, pero el panorama de los blue chips es cada vez más desalentador e incluso invita a que por muy barato que lo veamos, que no entremos por ahora. Que todavía los podremos encontrar a otros precios más baratos. Las bajadas parecen desenfrenadas. Hay que estar fuera.
#199586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Germán

En fin de semana han habido muchas veces bajadas que luego se han desvanecido en los inicios de la sesión. Si fuera el Trilex ya sería más normal, pero en el caso del Dax yo no me preocuparia. El primo está más fuerte que nosotros. Nada, el lunes recuperado, incluso antes. No busques explicaciones. La mayoria de las veces no se encuentran.

Salud
#199587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos. Normalmente son muy estables. Raro, raro. 
#199588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué decirte. Normalmente sigo bastante los futuros Dax y Wall Street en IG y es rarisimo que lleguen al 0.5% de oscilación. Mucho menos casi un 1% y además en un rato.

Esperaremos acontecimientos. Ojalá tengas razón porque estoy dentro y con mucha carga. 
#199591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que este lunes será un día interesante:
-Primer día operativo tras vencimientos mensuales.
-Se levantará la prohibición de cortos (si no la renuevan).
-Se desconfinará a un montón de usuarios baneados...
Se va a cag.r la perra...
Buenas tardes.
#199592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho no, 70 puntos pero bajaron 100 puntos en un minuto, concretamente a las 18:00

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados