Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.552 / 36.523
#228409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas acciones se están yendo por el desagüe, así sin vaselina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le quieren dar la vuelta, tardara un poco porque son algo lentos

Nosotros algo rápido
#228411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un sopapo rápido y fuera así no se enteran de donde viene, +40 puntos

#228412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos IPC en estimaciones. Y muy suaves.

Creo que viene rebote aprovechando "la excusa". Estamos con cíclicos en señal de compra en M5 y M15, a tres desviaciones de media de sesión y de 24h. Sólo la volatilidad entá muy plana, pero creo que puede cuaderar un largo desde este punto buscando un swing de 10-12 pipos hasta 410X en ES.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay rebote será a las ocho, que es cuando sale las minutes de la reunión de la FED. Rebote o bajada al ultramundo, pero no sé quedará plano.
#228414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tengo orden de largo en 4.090, con stop en mínimos más un filtro que considero amplio. Si baja y cruza yo que me alegro, mientras a esperar o verlo despegar sin mí. Si sube a 4.10X cancelo la orden por razones obvias.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, este dato ni fu ni fa en el nocturno USA, aunque la cinta se ha vuelto bastante verde en el nocturno. Al DAX le ha sentado mejor, pero yo no lo opero por salud de la cuenta.

Si cruza este larguete lo doy por bueno igual.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Jean Claude Trichet se lo cargaron porque hacía su trabajo, gobernaba el BCE, con un par.

Draghi sólo buscaba su provecho personal.

Y los dos que han puesto a dedo en el BCE ahora son material de descarte, que estaban como locos para que los colocaran donde fuera... y por eso harán lo que se les diga, no tienen criterio ninguno, ni opiniones propias, ni escucharán opiniones técnicas.

Eso sí, cuando la gente se harte y se manifieste o eche al gobierno de turno en las elecciones entonces los de arriba sabrán nuestra opinión sobre la inflación y los tipos de interés a cero.
Brokers destacados