Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.944 / 36.493
#199545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el fondo Saudí ha estado comprando a saco durante estas caídas... Tropecientos millones en BP, Disney o Facebook. Pero para Carpatos la mano fuerte no compra... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir otra vez el IRPF y apenas tocar a las SOCIMI es de criminales, de auténticos mangantes. En Cataluña además han subido ya este año el tramo autonómico del IRPF, con lo cual llueve sobre mojado, como decía Fito Páez.

Y se permiten subir los impuestos desde la cafetería del Congreso, donde servían gin tonics subvencionados a costa del contribuyente, hasta que todo el mundo se enteró.

Políticos = dietas de alojamiento, dietas para taxis, tarjeta para lo que les plazca, gin tonics subvencionados..

Y esta gente nos va a dar lecciones, y nos quieren subir los impuestos???
#199547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me gustaría a mi ser uno de esos 60.000 al menos el 60.001
#199548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que te refieres? No te das cuenta que no van a subir los impuestos a los "ricos"? Te los van a subir a ti.

Ahorro. En las rentas del ahorro, habrá una subida de cuatro puntos a los rendimientos máximos, del 23% al 27%, medida que afectaría a cerca de 60.000 contribuyentes. Podemos blandió el jueves que buscará un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.

un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.
un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.
un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.
un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.
un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.

Sabes que significa eso?
#199549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso significa que van a crujir a impuestos a todo el mundo. Si tienes cuatro acciones y media y las vendes encima te van a clavar.

Pero eso ya lo hizo el PP que, en plena crisis, con la bolsa hundida, allá por 2012, hizo tributar los rendimientos del capital al marginal del IRPF (y eso es tributar hasta un 50%, una salvajada), y también cambió las normas de compensación de pérdidas y ganancias entre ejercicios, un cambio que perdura hasta hoy y que ha complicado la operativa en bolsa. Las pérdidas son mucho más difíciles de recuperar con ese sistema que impuso el PP.
#199550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me suena esa reforma del PP. Si se que subió los impuestos al ahorro, pero no me suena que fueran tanto.

No obstante si eso te parece una salvajada, no se lo que opinarás de las ideas de Podemos-Izquierda Unida. Eso si me parece una salvajada, sobretodo en un país donde el ahorro es fundamental de cara a la complementar una jubilación que cada año será más mierda.

Me hace gracia que en Podemos siempre digan que hay que equiparar con Europa los impuestos, porque España está por debajo de la media en presión fiscal, (encima para justificarlo utilizan impuestos recaudados en relación al PIB los muy tramposos) pero luego no quitan el impuesto de sucesiones (que ningún otro país europeo lo tiene) o el impuesto de patrimonio, que es inconstitucional en la mayoría de países europeos.

Y ahora para rematar quieren equiparar los tramos de IRPF del trabajo al ahorro (cuando invertir en bolsa te puede llevar a perderlo todo y al cobrar un salario no arriesgas abosultamente nada y ningún otro país europeo tiene lo que propone Podemos).

Algunos ya lo advertíamos antes de las elecciones, que el impuesto a los "ricos" era un engañabobos y jamás podrían recaudar lo que decían que iban a recaudar gravando a los "ricos".

Asco de país y de sociedad.
#199551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos también habían encontrado ya algo q dicen funciona en monos
#199552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se van a subir los impuestos y rebajar /congelar salarios públicos esta cantado. Además es justo y necesario.

Lo lógico, en consonancia con trás épocas de  devastación, sería  tener tipos marginales del 80% a partir de 100.000 euros,  integrando todo tipo de ingresos (trabajo  y rentas).

Y estoy de acuerdo, en que con un buen impuesto de patrimonio, no hace falta  impuesto de sucesiones.
Brokers destacados