Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.087 / 36.433
#200691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberíamos hacer caso a los futuros weekend de IG.

Si recuerdo bien los tres últimos domingos los futuros iban en una dirección y los mercados europeos abrieron en sentido contrario.

Puede que la situación sobrevenida en marzo tenía más sentido  y sí que reflejaban la apertura del Lunes pero ahora que llevamos unas semanas menos volátiles no le daría mayor importancia.


#200692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reducir o eliminar cortos no es la solución. Es un parche. Simplemente es un "stop&go" de la tendencia principal.


#200693

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mercado Israelí cerró con subida.

El DAX se anota 40 puntos sobre cierre de contado del viernes. Veremos la fiabilidad del dato, como ha comentado un compañero.

S2
#200694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso no lo sé.
Pero si había motivos para quitarlos hace 2 meses, según CNMV, esos motivos se ha demostrado que seguían vigentes. Por tanto claro error de cálculo.

S2

#200695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que no acierten de manera fina... Pero lo gordo lo suelen clavar... Y esta vez no me he fijado en los futuros IG del DAX sino en los de Hong Kong. Me parece llamativo que bajen 400 puntos (un -2%) . Me parece significativo y un signo de que habrá sangre esta madrugada en Asia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te los quitarán para rescatar al Sabadell, así te quedarás más a gusto
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados