Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.956 / 36.639
#199641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el índice israelí (3,34%) y el de Arabia saudita han subido hoy domingo...por otro lado los futuros del fin de semana de ig markets están bajando....supongo que estos últimos serán los más fiables, aunque no sé cómo calculan esas variables
#199642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que en esta crisis Pedro le haga caso a Calviño y no como Zapatero que no  se lo hizo a Solbes y el pobre tuvo que dimitir creo.
#199643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ig han subido bastante está tarde, ahora bajando 0.2 0.3 y estan en positivo respecto al cierre. Esta semana puede salir cualquier cosa, pero veo tanto unanimidad en que vamos a bajar,  que creo que vendrá una o dos semanas buenas para al final pegar el hachazo cuando todo el mundo este confiado.  
#199644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no hará tal cometido... tienes un buen ejemplo con la transparencia que existe con las fases, criterios y comité de expertos.
Salu2
#199645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si seguimos lo que tienen intención algunos valores, pinta que esta semana podemos tener algunas sesiones mixtas... en especial por el SAN, que tiene que darle solución a sus divergencias que tiene sin pagar o sin desactivar, además, de esa "cuña" que está haciendo desde finales de marzo. El ibex con ello, puede realizar un stop en el camino, lateralizando más (que ya es poco) o incluso hacer fallo en la (v) de 3... todo es posible con estos trileros. Eso sí, sigue pendiente una caída de los usanos...
Salu2
#199646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FgD es "teórico" y solo por lo que han puesto los bancos. Aunque con el respaldo del Tesoro el eventual default de un Banco mediano ya supondría un agujero colosal. 
https://www.elmundo.es/economia/2019/12/27/5e050cc321efa0e14c8b46a9.html
Solo el Banco comprado por 1€ si hubiera suspendido pagos se estimaba entre 30y35.000M€ lo garantizado. 
El San metió 13mM€ en liquidez y Ak de 7.. Y aún así tardaremos en saber si hará la digestión de malas tasaciones, fallidos, querellas, despidos.. 
Los Bancos se apalancandote mucho y se resfrian con facilidad. 

Solo se que no se nada.

#199647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es en la teoría, como también se puede llegar al corralito jajajajaja 
Salu2 
#199648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😁 teoría, teoría.. En Grecia y Chipre hubo corralito y quita de deuda, hasta Septiembre limitadas transferencias. Italia amenazó el verano pasado con una moneda "propia" el mini Bot.. O corralón que es lo que se deslizó para el excedente de liquidez de los ayuntamientos..que comprara deuda del Estado.
Casi todo está inventado para disponer del dinero ajeno 😁

Solo se que no se nada.

Brokers destacados