Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.920 / 36.581
#199354

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Pero que muchísimos no van a 20 años hombre, y menos en un foro de trading, que eso es otro brindis al sol, repites generalidades y obviedades como un papagayo. Qué haces entonces que no metes todo en un fondo Vanguard SP500 y te dejas de Santanderes, compras, ventas y rebalanceos? Anda que no pierde aceite esa operativa...la recomendaría a mi peor enemigo. 
#199355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya es que me parto.....con la que nos está cayendo por todos lados.....pensaré  que dentro de toda la tempestad siempre hay quien de alguna forma le pone un pequeño toque de humor..solo eso.
#199357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España? Hombre, por producción tenemos en el puesto octavo a la fábrica de Vitoria (Mercedes-Benz), en el noveno puesto tenemos a la de Nissan de Barcelona y en décimo a la factoría de PSA en Villaverde Alto (Madrid). Es de entender que los japoneses no son tontos y además, la cuestión de Cataluña.
Salu2
#199358

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Parte lo tengo en indexados sí. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto... es una lástima que mis amigos de Almussafes (Ford) sean los 4º del ranking en centros de producción... pero es lo que hay... estamos en Fase 0 :P
Salu2
#199360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguno sabe como mirar si el fondo noruego está vendiendo y que empresas?
o que fondos venden? via cnmv? como se hace?

Te puede interesar...
Brokers destacados