Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.650 / 36.557
#197193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Chang el SP500 hoy está muy muermo, no hay donde rascar a menos que busquemos un scalp de unos puntitos, que no es mi estilo. Iré a mirar si veo cosas interesantes en Forex.
#197194

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Se tenía que decir... Y SE DIJO! 

JAJAJAJAJA.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon CEO Bezos Called to Testify Before Congress



Lawmakers on the House Judiciary Committee called on Amazon.com CEO Jeff Bezos to testify on its private-label practices, citing a Wall Street Journal investigation that found Amazon employees used data about independent sellers on its platform to develop competing products.


#197196

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

No si al final me vas a hacer mirar el volumen del Ibex para ver si es cierto que los días que llevamos de subida tienen menos volumen que la media de 2019 ...
#197198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy Wall Street sí que sí cae fuerte. Y aún quedan horas para que caiga más. Para mi desgracia los futuros europeos se despeñan. Pensaba que en algún momento tendríamos que aguantar más ya que nosotros no "necesitamos" corrección porque apenas habíamos subido. Mi gozo en un pozo.

Lo peor de que bajemos en Mayo es que nos empezarán todo los medios con el "Sell in May..." como si algún inversor de los que vayan a vender con el desplome lo hicieran para recoger beneficios....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197199

Notas sesión WS

buenas tardes.
Se están enredando mucho las cosas en Brasil donde el Santander tiene casi 30% beneficio habitualmente
Vean esta cita de Reuters
Brasil está de vuelta en la crisis – el FMI predice una contracción económica del 5,3% este año, las conversaciones de destitución se arremolinan alrededor del Presidente Jair Bolsonaro y la mayor economía de América Latina está emergiendo como el próximo y mortal punto caliente de COVID-19.

Inquietante: Bolsas a la baja fuerte, ETF LQD de bonos corporativos baja 0,79%, bonos Tesoro USA a la baja
Amazon baja 6,5% tras malas previsiones de resultados
El euro sube con fuerza y se acerca a la media de 200 en diario
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que a finales de este año el IBEX cotizará igual o por encima de los niveles actuales? 
No crees que el IBEX no tiene mucho más recorrido a bajar por debajo de los mínimos de Marzo? 
Brokers destacados