Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.291 / 36.641
#226321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son borregos por no pensar o actuar como yo sino por seguir a la manada y hacer las cosas sin pensarlas antes.
#226323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EE UU plantea un tipo mínimo del 21% en Sociedades para todas las multinacionales


La tasa afectaría a todas las grandes empresas, no solo a las digitales


Se modularía en función de los ingresos y clientes de cada país

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/08/economia/1617907376_628490.html




La UE debería hacer que las empresas tecnológicas pagaran todos los impuestos atrasados que deben.

#226324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puesto que el día viene como viene, con poco movimiento ( agradecido por parte de algunos inversionistas disponer días de calma para aprovechar para otros menesteres,  malo para otros que necesitan movimiento para sus operativas ) lanzo el siguiente reto:
 

El siguiente gráfico me tiene desconcertado por su comportamiento poco habitual. Se observa un doble techo claramente y un mínimo muy claro que ha sido rechazado con una vela tipo doji.

¿ Alguien sabe de qué activo de trata ? Creo que es el futuro de la Soja, pero no estoy seguro


#226325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A mi me pasa lo mismo, aburrimiento total, compramos un Dax?
#226326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto desde la humildad y sin tener tus superpoderes... Como sabes qué la gente a la que tú aludes, hacen las cosas sin pensar? También estás en sus mentes??
Eres agotador...
#226327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no están informados. Por ejemplo tengo un amigo que es profesor y cuando le ofrecieron vacunarse con AstraZeneca rechazó la vacuna. Él está informado.

Ahora resulta, a posteriori, que esa vacuna la retiran y no la recomiendan para su grupo de edad, porque es una persona joven.
#226328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que puede tratarse de un spread...de tulipanes y berenjenas.

Lo que ya no se como montarlo...tengo mis días ya.
¿el mercado hoy?
¿el mercado hoy?
Brokers destacados