Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.651 / 36.619
#197201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy optimista en este año

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota me revisando tus mensajes y la verdad es que eres más bien pesimista, a mi personalmente me cuesta de creer el escenario que planteas más que nada porque Trump querrá tener la bolsa fuerte para final de año y también es cierto que quiero pensar que para entonces la situación por el COVID19 se habrá normalizado, si es cierto que bajo mi opinión volveremos a ver los mínimos (o similares) en Julio o Agosto pero quizás me equivoco quien sabe.
#197203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues lo dicho ayer, perdida la línea roja irá a buscar lo señalado con el círculo sobre 2770-2800.
Y luego veremos si lateral iran para subir al tiempo o SUPERCRUJIDA2.
Es lo que hay, sin proverbios chinos, a lo Castizo.. Jjj
S2


#197204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacemos caso de la posibilidad de recuperación en W, al menos en Nasdaq estamos en el posible punto de simetria (el más álgido de la parte central)...
En unos días lo vemos...


#197205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí podría ser que estuviéramos en ese escenario que planteas!!!
#197206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. A mis 64 años, esta distribución me parece atractiva para crear una Cartera de inversión y en general la filosofía de la "Cartera Permanente" de Harry Browne pero, ¿alguien se atreve a profundizar algo más y aconsejar/nos a los foreros en qué acciones y bonos invertir y por ejemplo, en qué divisas, en estos tiempos tan convulsos que nos ha tocado vivir?

Como veréis estoy totalmente desconectado de vuestra candente actualidad pero es que, al final siempre acabo pidiendo ayuda en este foro, el que funciona vamos.
#197207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, me voy a quedar en liquidez total en dólares y esperaré a que llegué la sangre a las calles para comprar bolsa americana.
Todo esto lo digo bajo el influjo del alcohol y sustancias estupefacientes varias.
#197208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que se consuma tiempo con subidas y bajadas, en un lateral. Si eso ocurre al final vendrán las subidas, en unos meses, años... El problema que tienen las Bolsas es que ya han pasado las noticias de los estímulos con lo que haber de donde salen noticias positivas para acompañar una subida...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados