Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.643 / 36.494
#197137

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Hoy todo mundo celebra día de Trabajar: nadie en foro. 

 Bonito despertar sabiendo que camino bien trazado.  

 Pero siempre pensar:  cada acierto nos acerca más a fallo siguiente  (así es inexorable probabilidad).  Con mal análisis Sr Chang recomienda detenerse y pensar, porque ira y frustación nada buenas.  Con buen análisis Sr Chang recomienda también detenerse y pensar, porque euforia y exceso de confianza nada buenas.

  Para ahora: fase de adormecimiento o letargo, luego pequeña pirotecnia poco antes de apertura, después esperar y ver.   Idus mayo, Sr Chang avisó para inicio de mes. 
 
   Perderse algo no es perder.  Hoy no posible largo porque tendencia bajista clara.   Ahora no recomendable corto porque estadística no favorable.   Esperar: solo corto si corrección de la corrección permite tramo algo suculento (en contado, USA abre hoy).

  
#197138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Desde los máximos de ayer el futuro del Russell baja más de un 7%
@serenity-markets.
P.D: Índice importante ya que se ajusta más a los datos macro de USA.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Provisiones mayores de Caixa, esa es la explicación.
#197140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off Topic
 FTSE Wld TR , tengo un fondo que lleva este índice .
En mi navegador tan solo encuentro que es un fondo con 3100 compañías y en 47 países ,podías ampliar esta información : zona geográfica y tipos de compañía .
Muchas gracias
#197141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El papel aguanta todo lo que le pongan .
Te comento un Hª : por los años 2007 - 2008 cuando compré los valores santander las acciones estaban sobre 10€ , no recuerdo, el Director me convenció a comprar y me dijo que le había comprado a su esposa y a sus hijos porque antes quebraba el estado que las acciones santander. Hoy día están a 2,04€.
Imagínate un Señor que estudió en una universidad belga, varios estudios de postgrados  de Finanzas, asesoramiento financiero .....
Pd : : Y compré y vendí en 2012
#197142

El 5,5%

 

Cosa de las carambolas, aunque si no fuese así resultaría que toda la tinta que se ha gastado durante los últimos 30 días seria papel mojado, estaba todo organizado! 
Nunca lo sabremos, bueno por lo menos dejan alguna pista


#197143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Poco te puedo ayudar salvo lo que has comentado y que es un índice global  y de medianas entidades o así me ha parecido leer.
También que los índices FTSE son una familia de índices parecidos a los MSCI unos gestionados desde la bolsa de Londres y los otros sobre la de NY.
Otra idea es que leas detenidamente la ficha del fondo en el que estás invertido y así saber los porcentajes que se dedican a cada área geográfica y seguramente parte estará invertido en ese índice ya que son índices globales y garantizan la diversificación si es el objetivo del fondo.
En cuanto a las entidades en las que invierte tampoco consigo encontrarlo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197144

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Lo que no me gusta de los análisis de Cárpatos es esto que dice que las manos fuertes están fuera de la subida, ¿entonces quién cojones paró la caída más veloz de la historia? Y una vez parada, ¿como ha rebotado el 61,8% de esa gran caída si no es porque así lo han querido los que de verdad manejan el cotarro metiendo mucha carne en el asador?

Atribuir el freno de la caída y posterior rebote al inversor pezqueñín es delirante. Aquí ha habido una acción concertada de la administració Trump, la FED y los grandes bancos de inversión como JP Morgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Bank of America Merrill, etc ... para hacerlo posible.

Cuando sale un analista de Goldman Sachs diciendo que espera ver al SP500 en 2.000, no os creáis para nada que es a eso a lo que está apostando la institución. Ellos pueden decir una cosa y hacer la contraria en unos momentos, o hacer lo que dicen en otros.

Si Cárpatos no quiere verlo, allá él. Los pezqueñines no movemos ni frenamos un pimiento. Tampoco los CTAs de los que siempre está hablando el McElligot ese, no son más que una pequeña parte de los que influencian el mercado. La batuta la llevan estas grandes instituciones que actuan coordinadas entre ellas y como ahora también, con el gobierno americano y la FED.

Ale, hace tiempo que tenía ganas de decirlo.
Brokers destacados