Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.080 / 36.573
#160634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Rankia me trae mártir, no me saca los mensajes. En todo caso, muy resumido, tengan cuidado, SAN viene casi del 4 pelao, ahora están cambiado cromos TEF7SAN7BBV, le toca a la operadora sujetar. Me piro y dejo cañas, semana complicada. Saludos.

#160635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa cayendo y algunos valores fuerte cuando todo el mundo esperaba más subidas y han aparecido recomendaciones en los diarios salmón... No se podía saber...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la parte divertida de los análisis de Bolsa.

Todo el mundo dice: compra cuando todo el mundo vende, cuando cae a plomo.

Esto está empezando a caer a plomo. Quién se anima a comprar, o aconseja largos ahora?

Supongo que si rebota saldrán un montón de opinadores que saldrán con lo de "comprar con el pánico"; si no rebota silencio de muerte como ahorita mismo

Animaría a opinar ahora que estamos en los 9500. ¿Largos porque esto es un bache y los 9500 aguantan? ¿cortos porque esto va mucho más abajo después de romper los 9500 de suelo?

#160637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que caer a plomo, cae con aplomo, je, je, je, después de seis jornadas alcistas. Y lo hace para seguir subiendo. Caminito de 10.000. SaludosY ojito, que el día aún no ha terminado y esta mañana hizo máximos anuales de nuevo.

#160638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que ventana de tiempo?

Si es a muy corto plazo, apuesto por cortos.

Lo que no veo es que se vaya a ir mucho mas abajo. 9300?

Pero a saber!

#160639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, a ver si al cierre recuperamos!

#160640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no espero ver el 10.000 para este año, a ver si acierto. Pero no lo tengo tan claro como tenía que sí veríamos el 9500 antes de Junio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados