Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.649 / 36.510
#197185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena idea, Pamplona, buen sitio.
#197186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es porque todos esos pisos los compran inversores que dejan ahí metido el dinero, como si fuera una hucha, o especuladores que arriesgan mucho. Los inversores que actúan así, si no consiguen vender el piso caro antes a alguno que no tenga ni idea, cuando llega una crisis se ven obligados a vender pisos de ese estilo si necesitan financiar otros negocios, empresas etc Si necesitan liquidez y no la pueden obtener pues venden un piso o un suelo.. los activos menos interesantes y más problemáticos que posean.

Con la subida del paro al 20 - 25%, quiebras de empresas etc, y mucha gente que va a esperar a que se aclare la situación, va a ser un año horrible para el inmobiliario. Van a cerrar muchas inmobiliarias pequeñas y quebrarán promotores. Sólo hay que esperar un poco, los precios bajarán.

#197188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para alquilar no hay leyes efectivas que protejan al propietario de impagos, desahucios alargados mas de 1 año, roturas por vandalismo del inquilino, uso de la vivienda como realquiler a otras personas... Luego además tienes que pagar IBI, derramas , gastos extras, gastos escalera.. alfinal compensa mas meter el dinero en otro sitio.
#197189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es temprano para ver los grandes descuentos, razonable ver una etapa de pánico al fin de este año y durante inicios del próximo.
Lo que si es cierto es que comprar a precios de hoy es una locura, es quemar dinero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197190

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Vamos a ver, Cárpatos siempre habla de USA. Yo hablaba de USA cuando hice ese comentario. Y tú me hablas del chicharribex.

Aún así no me acaba de cuadrar lo que dices, compara el volumen medio diario del Ibex en 2019 con el volumen diario medio de las últimas semanas, ¿es significativamente menor? Lo dudo.

Yo no lo pienso mirar, la verdad es que me da igual. La influencia del Ibex en los mercados a nivel mundial es la misma que la bolsa de Guinea-Conakry, nula.
#197191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están trasladando pisos turísticos a pisos de alquiler, ya lo veo en Valencia y presionará los precios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197192

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

El Ibex está moviendo mucho menos dinero que el año pasado. En EEUU estará comprando la FED y poco más.

El tal Cárpatos no sé quién es. Yo no sigo a ningún supuesto gurú.. es mejor formarme mis propias opiniones. 

Y para el que quiera obtener buena información, que le pregunte mejor a alguien que trabaje en Goldman, JP Morgan o similares, si tiene acceso a ellos y, lo más importante, si es que le dicen la verdad, porque todo hay que filtrarlo jeje.. 

Saludos
Brokers destacados