Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.648 / 36.477
#197177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un amigo buscando un piso de super lujo en Barcelona y está viendo pisos que, en su opinión, están al doble de lo que piden. En plan que piden 1,5 millones por un piso que no vale más de 750.000 euros. Tiene que bajar mucho todavía, en el segmento de lujo y también en los peores barrios del centro, los pisos hechos polvo para reforma, todo lo contrario del lujo.

De hecho las inmobiliarias que venden lujo están teniendo que invitar a los compradores a que les hagan ofertas, les llaman, les mandan emails, durante meses, porque no venden nada a estos precios, que marcan el doble de lo que realmente vale el piso.
#197178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis la están pagando los que no se endeudaron que ven como su dinero pierde poder adquisitivo porque no rinde en los depósitos de los bancos. Creo que ya va siendo hora que la crisis la vayan pagando todos. Despues de mas de 10 años aprovechándote de tipos ceros para pagar hipoteca + bmw ya es hora que suban tipos.
#197179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso busco para alquilar pero no turístico.
Estaba pensando en Pamplona, por las universidades etc
#197180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona Raval es una vergüenza lo que piden, piso de 50m2 mas de 100 años de 2 habitaciones  con balcón a patio interior  y una de las habitaciones sin ventana con un respiradero que comunica a otra habitación por encima de 200.000 euros pues aun asi piensan que lo van a vender. Por ese precio tienes un pedazo de casa con parking y trastero en otro lugar de la ciudad.
#197181

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang respeta todas metodologías y plazos, respeta todo inversor, todo razonamiento (inclinación cabeza) 

 Sr Chang también dice imaginación muy buena para vida, no buena para bolsa.  Gente ve bajada hoy y procede a razonar sobre mínimos, sobre duración descenso, sobre objetivos alejados.  Sesgo: cerebro prefiere fácil a difícil.  Pensar ahora cae hasta 2600 (es ejemplo) fácil, solo entrar y esperar.  Pero Bolsa no fácil.  

  Formular pronóstico implica comprometer emoción y mente con pronóstico.  Eso nubla juicio y objetividad.  Confusión: lo que pensamos = lo que queremos = lo que damos por hecho que mercado va a hacer.   Con acierto muy bien; con fallo cerebro hará todo lo posible por negar fallo, perseverará hasta que fallo ya consecuencias desastrosas para bolsillo y autoestima.    Imposible acertar siempre.

  Sr Chang ya ve difícil saber qué puede hacer próximas horas;  como para saber qué puede hacer próximos días, o meses. 

  Desde punto de vista traicionero,  días bonitos para despistar (feriado en Europa, bolsas cerradas, gente aliviada porque ve luz a final de encierro...).    Pero debe ser entonces sin sobresaltos (de ahí que también Sr Chang haya considerado posible escenario 2, lateral aburrido, aunque esté operando el 1 como se ha dicho, corto).   Siempre observar y ver. 

  No relajar ni aventurar.  Si no volver a mínimos hoy, estructura permite perfectamente superar máximos de miércoles pasado. 

#197182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi ningun piso en Barcelona vale 1,5 millones ni 750.000 euros por muy lujo que tenga. Ya me parece una bestialidad lo que llegan a pedir por un piso normalito de obra nueva y 3 habitaciones que sobrepasan los 300.000 euros. Pero en fin eso depende de lo que busque cada uno. Un piso de obra nueva para una persona de clase media no debería valer mas de 150.000 euros. 
#197183

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Bueno, yo hablo de USA, concretamente de los futuros del emini SP500, que es el futuro más negociado a nivel mundial con mucha diferencia. 

Y aunque tuvieras razón y el volumen fuera más bajo que digamos la media de 2019, que no lo es,  repito, los pezqueñines no movemos un pimiento. La subida sería igualmente atribuible a las manos fuertes.

Lo de que las subidas necesitan volumen para ser fiables dejó de ser necesariamente cierto hace bastante tiempo, si es que alguna vez lo fue. Es una conclusión a la que llegamos ya hace bastantes años algunos que nos reuníamos en el foro ahora moribundo de díasdebolsa. No hay más que mirar USA desde 2008.

Aunque si me haces elegir entre una subida con poco volumen y una subida con gran volumen, me quedo con la segunda evidentemente.
#197184

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

En el Ibex no se está negociando nada, hay días que sube un valor un 10% y ha movido nada de dinero..
Brokers destacados