Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.677 / 36.445
#197409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le salió mal invertir en aerolíneas. Todas las inversiones no pueden salir bien, en alguna debía fallar. Tendra que esperar otra corrección antes que se le acabe el tiempo.
#197410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues deja el dinero debajo del colchón y espera a que la inflación lo diluya.
#197411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, y los días 13 del resto de los meses del año... 
El gordo era el de Marzo y cuando la mitología dice que el adivino le dijo a César que se cuidara. Aquí los idus de Buenos augurios no se, no se.. 
Aunque veo tanta vehemencia y convencimiento en las certezas de subida o de bajada que les aconsejó futuros del SP,  500Usd el punto.. 
Líquidables diariamente.. Hagan cálculos. 
Veremos 😁 ... 
Yo a mi firma me remito 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#197412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el petróleo y materias primas por los suelos, stocks industriales por las nubes y la crisis de consumo que se avecina, ¿de verdad esperas inflación?
Lo que se nos viene encima compañero, es una deflación que entrará en los libros de historia.
#197413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen muy disparado el miércoles en Akamai.
Parece que alguien no quiso que bajara de 95.
Podría ser una buena entrada.
S2. 
#197415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie en el foro sabrá responderte a esta pregunta , cualquier decisión que tomes tendrá un 50% de acertar .
En mi caso cuando tomo la decisión lo hago a CP , a veces no acierto y en la última subida del Nasdaq pillé durante 1 semana , pero me retiré porque no aguanté la presión
No tengo muchos conocimientos ni tengo mucho dinero.
Cada uno tiene su opinión, aqui te pongo un enlace de un optimista
 https://videos.expansion.com/bankinter/ 

Suerte 
#197416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya están bajando más los futuros de IG, mañana será un día de los de -5% para empezar el día, y mensajes de Apocalipsis por doquier.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados