Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.221 / 36.508
#193761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun experto en Petroleo, como veis comprar wti y vender brent? Esta un 50% mas caro el brent, lo veo excesivo.
#193762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unas semanas nos echábamos las manos a la cabeza viendo cómo se hundía todo sin remisión ,yo el primero, esto el mes pasado.Ya nos hemos olvidado ? Desde entonces se ha subido, con valores subiendo algunos días más del 15% e incluso el 25% como Meliá . Por lo que yo que estuve a punto de tirar la toalla me quedé quieto y ahora he reducido las pérdidas a la mitad, para mí una señal de que las bajadas heavy ya pasaron y la subida ya empezó .

Sobre la comparación crisis 2008 vs corona 2020 yo no veo a gente tirándose por los balcones por ser desahuciada. Hay moratorias de hipoteca , de préstamos ,ayudas, dinero inyectado para nada es lo mismo . Y prácticamente todo son ERTE no despidos. Evidentemente que habrá gente que saldrá más jodida que otra pero no será la tónica general comparado a 2008.


Y sobre lo que decís que las bajadas vinieron antes en bolsa de que todo estallará pues es lo normal, no sé de qué os sororende . El dinero entra o se va precisamente antes de que pasen los acontecimientos.

Bueno esta es mi visión personal 

#193763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 a nivel global no vamos a ver datos económicos que realmente sean buenos, ya que solamente en el tema de exportaciones a China la va a  perjudicar. Ahora habrá que creerse Ono creerse los datos chinos. Tenemos que pensar que el ciclo alcista en las bolsas se ha acabado y por consiguiente los buenos datos económicos se han acabado,  y hay que pensar hasta dónde se llega.  Aunque podamos aprovechar repuntes en la bolsa

carlos M

#193764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el martes en la Bolsa de París y en Europa:

* RENAULT anunció el martes una nueva estrategia en el mercado automotriz chino centrada en vehículos eléctricos y comerciales. El fabricante francés también confirmó su retirada de su empresa conjunta con su socio chino Dongfeng Motor.

La junta directiva de Renault también decidió el jueves abolir el dividendo planeado para 2019 y anunció un gesto de los líderes del grupo sobre su compensación ante la crisis del coronavirus. El viernes, el presidente, Jean-Dominique Senard, declaró que el grupo preveía préstamos bancarios garantizados cuyo monto podría ser del orden de cuatro a cinco mil millones de euros.

* PUBLICIS anunció el lunes el lanzamiento de un plan de ahorro de 500 millones de euros "totalmente efectivo en 2020" y propuso reducir su dividendo a la mitad para adaptarse al deterioro del mercado publicitario vinculado a la pandemia de coronavirus.

* CARREFOUR: la filial brasileña del grupo ha visto sus ventas en línea multiplicadas por más de tres desde un mes debido a las medidas de contención vigentes en el país, pero el costo de los reclutamientos y adaptaciones vinculados a los riesgos de pandemia de coronavirus eclipsar este crecimiento, dijo el presidente ejecutivo a Reuters 

* AIR FRANCE-KLM solicitó al Estado francés varios miles de millones de euros para poder satisfacer las necesidades de efectivo de Air France durante los próximos cuatro a cinco meses, informó el sábado el periódico francés Les Echos. El jueves, el grupo explicó que necesitaría liquidez en el mejor de los casos para el tercer trimestre y dijo que confiaba en la posibilidad de obtener la financiación necesaria, en particular, de los estados francés y holandés.

* AUTOMÓVILES PSA FIAT CHRYSLER - Los equipos que trabajan en el proyecto para reunir a los fabricantes de automóviles PSA y Fiat Chrysler Automobiles "están acelerando el ritmo" para completar la operación, dice el CEO de PSA, Carlos Tavares, en una nota interna que Reuters fue capaz de consultar.

* CARMAT - Ladenburg Thalmann comienza su seguimiento con una recomendación de "comprar" y un precio objetivo de 30.25 euros.

* KAUFMAN & BROAD decidió el jueves reducir su dividendo de 2019 de 2.50 euros a 1.75 euros por acción.

* SUEZ anunció el jueves que su junta directiva propondría a la junta general reducir el dividendo a 0,45 euros por acción contra 0,65 euros inicialmente planeados.

* EUTELSAT ha ajustado su objetivo de rotación anual y ha propuesto reducir su dividendo en un 30%.

* SIEMENS El presidente de la junta del grupo alemán, Joe Kaeser, aseguró en una entrevista publicada el sábado que Siemens no reduciría su fuerza laboral a pesar de la desaceleración económica causada por la epidemia de coronavirus en curso.

* ROYAL DUTCH SHELL anunció el lunes por la noche que se retiraría del proyecto de empresa conjunta Meretoyakha Neftegaz con Gazprom Neft en el Ártico ruso, citando un "entorno externo difícil". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#193765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo no digo que me parezca bien que un particular juegue con el precio de esa forma irregular, no es serio. Eso por delante.

Ahora bien, ¿hasta que punto es ético que un mero portal que pretende ser absolutamente transparente INTERVENGA influyendo en esos precios? Este es para mí el problema. El portal, si no quiere que se especule con su proceder, lo mejor que hace es quedarse al margen de los precios. Fíjate la que se ha montado recientemente , creo que sin razón, con el idealista.

S2

#193766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto al respecto un chart muy interesante y, por sectores, sitúa todo el gasto privado exactamente igual en 2021 que antes de la crisis excepto que un 3% absoluto del sector ocio (viajes, turismo, hostelería) que baja del 14% al 11% aprox  va directamente a ahorro que sube del 7% al 10%. Es importante el dato. Supone una caida en facturación del 20% para ese sector. El resto igual (industria, alimentación, etc).

El ahorro se irá a deuda, bolsa y cash. Esto ya es cosecha propia.

S2
#193767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, día que pasa día que vemos más cerca una recuperación en V "perfecta".
Quién lo iba a decir el 23 de Marzo
La "QE unlimited strategy powered by FED" funciona para mantener a los mercados
#193768

Re: Subasta de hoy

Santander creo que mal.
Brokers destacados