Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.383 / 36.563
#187057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver sin contrapartida de cortos cerrando aquí quién compra en los desplomes. Un día de estos vamos a tener un sell off de los que hacen época. 
#187058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el IBEX o el Dow han tenido su mayor caída de la Historia o una de las mayores... no te parece suficiente sell off? Me sorprende que no rebotemos ya con el nivel de negativismo que hay la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el IBEX podría ser suficiente selloff y si los casos se ralentizan podría apoyarlo.
Pero para US si empieza el cierre de fábricas y cuarentena se puede venir otra ola masiva de ventas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si llevan una caida fuerte... pero tambien habian subido mucho... la clave los 2400 al cierre semanal... como siga así tiene pinta que en el cierre trimestral será el estoque definitivo...
Vamos a ver si puede aguantar... sino me temo que nos queda otro tramo a la baja
#187061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la serie El Pueblo, Amaya le dice a Juan José Soler cuando la madre del Cándido le estaba chantajeando(quitándoles el poco dinero que les quedaba) con decirle al Arsancio que ellos le tomaron sin permiso el burro:

"Que nos mate, una vida sin dinero no tiene sentido"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex suspende el dividendo... Si lo hace ITX que es una empresa saneada y con caja, van a ir desfilando las demás una tras otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razon estaba viendo la caida de CFDs en iBroker.
#187064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex, otros con el negativismo pegado encima... Cachis...
Brokers destacados