Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.248 / 36.575
#193977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es parcialmente explicable lo del NASDAQ, ya que muchas de las empresas tecnológicas que lo integran se dedican descaradamente a la evasión fiscal y por ejemplo en la UE no se hace nada para remediarlo.

Los políticos de Bruselas se dedican a hacer la vista gorda.

Con empresas que se inventan sus propias leyes (cuántas se ha saltado Facebook?) y que también mienten sobre los datos de número de usuarios, actividad etc es normal que sobre el papel sea todo precioso y no dejen de subir. Y las autoridades fiscales de la UE mirando para otro lado.
#193978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es inexplicable la descorrelación del petróleo y la bolsa USA. Y lo de Tesla imposible de valorar. Hasta los saudíes han vendido Tesla.

Creo que dentro de unos años una de estas grandes empresas tan innovadoras quebrará y entonces dirán "pero realmente te creíste que Amazon / Facebook / Tesla ganaban dinero"? Como las cuentas de Bankia ;-) Yo creo que Facebook se inventa sus cuentas igual...
#193979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

petroleo -9.3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, hace no mucho subieron una imagen con las empresas de USA que presentaban resultados del q1 de 2020, se que hoy han presentado Wells Fargo, JPM y JNJ.

Mi duda es podeis volver a subir dicha foto o decirme donde consultais las de esta semana y las de la proxima semana?

Tengo en el radar TSM que creo es este jueves y amazon el 23..

Sinceramente voy apalancado con amazon por bastante hasta que presente resultados (de momento llevo un +5%),  veremos si no me toca pagar la vajilla a mi despues
#193982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes crack

Pues mientras que ese triunvirato no apriete, el Trilex no va a tirar adelante. Va a costar mucho.
#193983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Short note... saving some step we recovered in V, three months. 
Wish Fed. 

AliciaLJ 
#193984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero cuanto tiempo van a estar los gestores o hedge funds en cash sin que sus clientes le pidan rentabilidad a su dinero... También es gasolina para más subidas futuras no crees? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados