Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.192 / 36.576
#193529

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Creo que es al contrario. Los técnicos creen que esto se va para arriba. Yo desconfio siempre de l@s que aseguran una cosa en uno u otro sentido, Siempre hay que hablar de probabilidades, los adivinos o vendeburras para otros. 
#193530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hablando de medio plazo, no de días. 

#193531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • Minneapolis Federal Reserve President Neel Kashkari said Sunday he expects the path to economic recovery from the coronavirus pandemic will be a “long, hard road.”

#193532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arranque de sinceridad inesperado del Guindos. En el BCE les gusta la verdad de la buena:
 

De Guindos: España afronta la peor crisis económica desde la Guerra Civil


https://www.expansion.com/economia/2020/04/12/5e92fa72e5fdea27668b456d.html

Y éste, como si no tuviera ya deuda suficiente Cataluña.. vaya irresponsable. "Endeudarse hasta las cejas" dice.. si ya estamos endeudados hasta las cejas por culpa de los políticos!!!
 

Torra teme una "crisis humanitaria" y pide al Estado "endeudarse hasta las cejas"

 

 
#193533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. La caída media para el SP500 de un mercado bajista supera el 40% y este año todavía no hemos llegado ahí, vamos por un 20% de caída aproximadamente.
#193534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copio una respuesta a un artículo sobre la renta mínima,,,, del artículo se saca que hay en espana 2,4 millones de beneficiados de algúna ayuda
Vamos a hacer unas cuentas realistas. 2.24M subsidiados. 9M de pensionistas. 12M de poblacion menor de 24 años. Otros 4M de parados que quedarán además de los subsidiados. 3.5M de empleados publicos. Otros 3M de empleos relacionados con la Administración (contratistas, subcontratas, ongs, etc). 33.75M de personas viviendo de lo que producen otros 13M. Y seguro que se me escapan algunos. Pues me lo cuadren ustedes. Podemos darle las vueltas que sea, pero los numeros no encajan. Más, teniendo en cuenta que cualquier asalariado paga ya más del 50% de lo que gana en multitud de impuestos y seguridad social y desempleo. La gente de escalones superiores de renta paga cerca del 70% (irpf, patrimonio, iva, ibi, tasas varias...). Insisto, me lo cuadren. O empezamos a gestionar esto bien, con mentalidad empresarial y de "am@ de casa", o vamos al desastre directos.



#193535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros IG se han vuelto al rojo porque México no acepta su recorte. La OPEC + otros van a recortar 9,7 M de barriles y no los 10 M que tenían pensado. 
Cuando el Mercado se enteró el viernes de lo de los 10 M se hundió el precio del petróleo porque parecía insuficiente.... así que con esta nueva decepción espero un desplome en unas horas y una nueva reunión de urgencia esta semana... Es que mira que son tercos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes del crash de marzo, ya estaba pasando esto:
 

 Buybacks are the ‘dominant’ source of stock-market demand, and they are fading fast: Goldman Sachs 

Goldman warns that buybacks are ‘plummeting,’ ending a big source of buying power for the market

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados