Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.215 / 36.568
#193713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, arrastran la subida por el buen cierre de jueves de Wall Street ... los futuros ig marcan subidas para mañana como medio punto.

Gracias a que Wall Street remonta. El "Smart Money" (recordar que se dice que entran a partir de la última hora) ha decidido que toca comprar. Muy buena señal.... otra para que Carpatos se lo piense.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la crisis de 2008 las bajadas no llegaron ni de lejos a las que se estimaron, se mostró, a pesar de un paro del 25% una resistencia muy notable a vender viviendas a pesar de las penurias. De zonas prime, donde la recuperación fue espectacular, ni hablamos.
No digo que no vaya a haber caídas, pero creo que menores de las esperadas y los chollos, como siempre, habrá que emplearse bien para encontrarlos.
#193715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero siempre será menos dañino. Es como la gripe, yo ni recuerdo la última vez que me dio fuerte... y seguro que la he cogido un montón de veces 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido enterarse los usanos y se han puesto a tirar, el Nasdaq ya está en verde. Si ya lo dice el refrán de Wall Street, "Don't fight the Ibex".

En relación a Cárpatos, yo creo que no es que esté esperando que caiga para comprar, sino que directamente está corto.

El que haya leído Gacelas contra Leones, sabrá que el 11-S le salvó de la ruina, pues llevaba corto un tiempo aguantando fuertes pérdidas. Escrito por él, no es que me lo invente.
#193717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que  lo hayas revisado y comprendido.
Permíteme una observación a tu respuesta:  China no reporta 0 casos regularmente, viene reportando entre 20 y 80 casos diarios. No hay cambio cualitativo alguno, desde mi punto de vista.

En cuanto a fiabilidad de cifras, pues lo aplicaría de  forma más general. Fíjate lo que tenemos aquí ...
#193718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante hasta donde llega la censura china, no conocía esto. Muchas gracias.
#193720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo al Ibex lo veo en rojo.
Ibex 7029...cerró en 7070
DAX sí está en verde 10.630..cerró en 10.564

Brokers destacados